Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La casa de papel': la escena que más está dando que hablar de la temporada 4

El personaje de Alba Flores, Nairobi, recibió un disparo en la pasada temporada y todo temíamos por su vida. En los nuevos capítulos ha protagonizado la escena más comentada de la temporada.

La frase de Narobi en La casa de papel 

Los creadores de La casa de papel se han especializado en saber crear escenas icónicas que se van a quedar guardadas en la retina de los fans de la serie de todo el mundo. Esta temporada, además de dejarte con el corazón en puño al final, también está generando mucho revuelo, como la explicación al personaje polémico que interpreta Belén Cuesta, la comparación de Tokio con un Maseratti o el desenlace al disparo de Nairobi.

Es esta además la que ha protagonizado la escena que más están dando que hablar de la temporada 4. La escena tiene lugar cuando la delincuente intenta acelerar los trabajos de obtención de oro en el Banco de España. Para arengar a sus trabajadores, Nairobi pronuncia un discurso en el que advierte de que no son momentos para miedo o desánimo. Las palabras que han corrido como la pólvora por las redes sociales y que han sido muy elogiadas han sido las siguientes:

"¿Sabéis qué da mucho miedo también? ¡Volver a casa de noche sola! Pero una continúa haciéndolo. Coge el miedo de la mano y a seguir viviendo. ¡Porque hay que vivir, señores! ¡Hay que vivir hasta el final!".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El otro momento más comentado

Sin duda, el otro gran momento de la temporada 4 que más se está comentando es el personaje de Belén Cuesta. En el episodio ‘5 minutos antes’ (4x05) donde se revela que la actriz da vida a Manila, un miembro infiltrado de la banda que se encarga de saber todo lo que ocurre entre los rehenes. Además, en un flashback donde Moscú (Paco Tous) aún está vivo, se desvela de que se trata de un personaje transgénero y que es familia del mismo Moscú y Denver (Jaime Lorente).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su personaje ha creado algo de polémica en estos días por una razón: se trata de una mujer transexual. El problema para muchos usuarios es que la actriz que lo interpreta es cisgénero, es decir, que su identidad de género coincide con su fenotipo sexual.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV