Los protagonistas de 'Padres forzosos' se reúnen (virtualmente) para recrear su cabecera

John Stamos, Bob Saget, Candace Cameron y compañía han puesto una sonrisa al aislamiento recuperando la sintonía de 'Full House' y rebautizándola como 'Full Quarantine'. Descubre qué protagonistas estaban y quién faltaba.

FOREGROUND: CANDACE CAMERON;ANDREA BARBER;JODIE SWEETIN;BOB SAGET;MARY-KATE/ASHLEY OLSEN / BACKGROUND: JOHN STAMOS;LORI LOUGHLIN;DAVE COULIER
ABC Photo ArchivesGetty Images

La aplicación Tik Tok está sacando el lado más divertido de algunos de nuestros famosos y arrancando más de una sonrisa a sus usuarios. Los últimos en sumarse a sus retos son los protagonistas de Padres forzosos, una serie mítica que se despidió hace 25 años pero que sigue viva en nuestra memoria y en la tele gracias a Madres forzosas, su spin-off protagonizado por Candace Cameron (D.J. Tanner) que podemos ver en Netflix.

Junto a Jeff Franklin, el creador de la ficción, el reparto protagonista ha vuelto a reunirse para recrear su cabecera pero adaptándola a la era coronavirus. Al ritmo de la canción Everywhere you go y con el Golden Gate de fondo, John Stamos (Jesse), Bob Saget (Danny), Dave Coulier (Joey), Candace Cameron Bure (D.J. Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner) y Andrea Barber (Kimmy) aparecen desde sus casas realizando actividades cotidianas durante la cuarentena como dormir, asaltar la nevera, hacer la limpieza doméstica…

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Mantente a salvo y quédate en casa. A diferencia de Padres forzosos, todo esto desaparecerá", escriben los protagonistas de la serie que terminó en 1995 en la cabecera de la rebautizada Full Quarantine.

Aunque están muchas de sus estrellas, esta reunión tiene sonadas ausencias como la de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que interpretaron a Michelle Tanner, y sobre todo, la de Lori Loughlin, la recordada tía Becky. La actriz, que está alejada de los focos desde su implicación en el escándalo de los sobornos universitarios, está a la espera de un juicio que podría llevarla directamente a prisión si finalmente se prueba que compró la plaza de sus hijas en la prestigiosa USC (University of Southern California).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV