'White Lines': tráiler de la nueva serie en Netflix del creador de 'La casa de papel'

Netflix ha presentado el tráiler de 'White Lines', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' y de los productores de The Crown, la nueva serie se compone de diez episodios de 60 minutos y se estrenará el próximo mes.

una chica y un chico delante de un coche en almería en la serie white lines

Netflix ha presentado el tráiler de 'White Lines', la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' y de los productores de The Crown, la nueva serie se compone de diez episodios de 60 minutos y se estrenará el próximo mes.

El cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos, obligándola a confrontar los lados más oscuros de su propio personaje. White Lines aterrizará en Netflix el 15 de mayo y aquí está el trailer.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El reparto de la serie

La serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos, está escrita por Álex Pina y se ha rodado en diferentes localizaciones de las Islas Baleares, como Mallorca e Ibiza. El rodaje de White Lines cuenta con un reparto encabezado por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail).

Álex Pina es además productor de esta nueva ficción junto a Cristina López Ferraz, de Vancouver Media (La casa de papel) y Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff, son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures (The Crown). White Lines estará dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Después del éxito de La casa de papel en el mundo, es el primer proyecto de Álex Pina rodado en inglés y la expectación en el mundo es alta. ¿Conseguirá repetir el éxito de la serie?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV