Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La casa de papel': todo lo que sabemos de la temporada 5

Tras una intensa temporada que ha terminado con bajas y altas en la banda, analizamos las respuestas que ya sabemos y las preguntas que deberá responder la quinta temporada de la serie de Netflix.

el reparto de la casa de papel posa antes de la temporada 5 de la serie

Tan rápido como ha venido se fue. Desde julio hemos visto dos temporadas de La casa de papel en Netflix que ya han terminado y todavía queremos mucho más. Porque esos 8 capítulos de 40 minutos por temporada pasan volando y la temporada 4 nos ha dejado con Lisboa dentro del Banco de España pero con el Profesor contra las cuerdas. Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos por culpa del coronavirus, vamos a analizar y a reunir todo lo que se sabe de la temporada 5 de La casa de papel.

¿Qué ha pasado en la temporada 4?

Con Alicia Sierra pisándole los talones al Profesor, el plan París sigue su marcha para liberar a Lisboa. Los atracadores utilizan a Gandía para hacerle creer a la policía que el jefe de seguridad del gobernador se está enfrentando a los delincuentes y que necesita un helicóptero para huir.

La cuarta temporada de La casa de papel termina con Raquel ingresando al banco por la azotea y reuniéndose con el resto de banda para jurar: “esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

Básicamente se puede resumir que la temporada 4 ha servido para solo dos cosas: meter a Lisboa dentro del Banco de España y de liberar a la inspectora interpretada por Nawja Nimri. Alicia es ahora mismo una prófuga de la justicia tras confesar todas las malas prácticas de las fuerzas del orden en su empeño por acabar con la banda, pero ha tenido tiempo para descubrir al topo que tenía que El Profesor dentro de la carpa. Eso le ha permitido localizarlo y la alegría dentro del Banco de España se opone a ver al personaje interpretado por Morte encañonado a punta de pistola por Alicia, quien no duda en pronunciar un rotundo “Jaque mate, cabrón”.

Preguntas para la temporada 5

Con Gandía neutralizado y todos los peligros controlados dentro del Banco de España, ¿cómo van a salir de ahí? Lo único claro es que el oro es la clave, porque el trabajo de fundición lo están haciendo para poder salir, ya que el oro no era el objetivo del atraco, sino obligar a las autoridades a que soltaran a Rio.

Pero hay más preguntas: ¿cuál será el rol de Manila tras revelarse como la infiltrada entre los rehenes? ¿Qué pasará con Denver y Estocolmo? ¿Tokio y Río todavía tienen futuro?

Reparto de la temporada 5

No hay ninguna duda de que volveremos a ver a Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Belén Cuesta (Manila), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Enrique Arce (Arturito)..., sí, aún sigue dentro del Banco de España, una decisión que aún no entendemos qué ha aportado a la trama.

Pero estamos seguros que los dos personajes de la banda que ya no están con nosotros y que a su vez son los favoritos de los espectadores van a seguir saliendo, ya que al no haber finalizado el atraco los flashbacks seguirán presentes. Alba Flores y Pedro Alonso seguirán dando vida a Nairobi y Berlín.

Fecha de estreno de la temporada 5

Todo sobre la temporada 4 de 'La casa de papel'

Desde que Netflix tomó los mandos, la rapidez de grabación y de producción es cada vez mayor. Entre las temporadas 3 y 4 solo han transcurrido 9 meses (la 3 se estrenó en julio de 2019 y esta 4ª en abril de 2020), por lo que es esperable que veamos la continuación de nuestros atracadores favoritos en algún momento a comienzos de 2021.

Por la crisis del coronavirus ni siquiera podemos tomar como referencia los casi nueve meses que pasaron entre el estreno de la tercera y la cuarta para hacer hipótesis, pero lo que sí podemos dar casi por seguro es que en 2020 no veremos nuevos episodios de ‘La casa de papel’.

Lo único seguro es que serán 8 capítulos de nuevo para la Parte V y VI, sumando un total de 16 capítulos para finalizar este atraco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV