'Vis a Vis: el oasis': así ha sido el poderoso final de la serie en el capítulo 8

Después de una temporada con bastantes altibajos, la serie se ha despedido con un final a lo grande y cerrando las historias de sus personajes.

saray baila bajo la lluvia y zulema se arrodilla en el desierto

'Vis a vis: El Oasis' ha dado su último golpe. Este lunes 8 de junio se emitió el capítulo 8 de la quinta temporada de la ficción creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, despidiéndose de Maca, Zulema y el Equipo V, cuyo enfrentamiento contra el narco Ramala ha respondido a una pregunta que muchos fans se han ido haciendo desde el estreno esta tanda de capítulos, ¿hay posibilidades de una continuación? No, no habrás más capítulos.

Ha sido Zulema quien ha tenido el final definitivo, del único del que uno no puede recuperarse. El episodio final terminó con la muerte de Zulema a manos de los sicarios de Ramala. La antigua presa de Cruz del Norte decidió sacrificarse para que Maca pudiera escapar. Zulema sufría un tumor cerebral que iba a matarle en poco tiempo. El personaje de Najwa termina la serie dejándose morir, suicidándose para morir en sus propios términos y ayudar a su amiga y compañera.

Maca sigue adelante después de haber sido madre y emprende una nueva vida. Desde el inicio de temporada podía verse que el personaje de Maggie Civantos quería dejar de cometer atracos. Convertida en madre y huida a Marruecos, parece que la joven no tiene previsto volver a las andadas.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La aparición de Alba Flores

Hasta el capítulo 8 no se ha producido uno de los momentos más esperados de la temporada: el regreso de Alba Flores, un regreso que la propia actriz pidió cuando se enteró del final de la serie. Además de un emotivo baile en el entierro de Zulema, las mayoría de las escenas de ambas han sido pensamientos en la mente de la protagonista, que le ayudaban a tomar la decisión sobre cómo quería que fuera su vida. "¿Cómo te gustaría que te recordaran?", pregunta el personaje que interpreta la actriz de La casa de papel. "¿La verdad? Me importa una mierda", concluye Zulema.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV