'Por trece razones Temporada 4': el final de la serie explicado

Después de cuatro temporadas, los protagonistas de la serie se enfrentan a sus fantasmas para poder seguir adelante.

el reparto de por trece razones  en los pasillos del instituto

Después de 3 temporadas en las que ha enganchado a todo el mundo con temas como el suicidio o las drogas en adolescentes, Por trece razones ha dicho adiós para siempre con el estreno de la temporada 4 en Netflix.

En el final de la temporada 3, Clay y Tony arrojan las armas al río y un pescador encuentra el maletín. En el inicio de la temporada 4, Winston va detrás de Clay y sus amigos para averiguar lo que le sucedió a Bryce Walker y para poder limpiar el nombre de Monty, a quien inculparon de su asesinato.

Incluso si no mató a Bryce, pensaron que él conocía a la persona que lo había hecho y esto lo hizo cómplice de ello. Al final, sin embargo, este problema se resuelve porque las personas que tenían más curiosidad por descubrir la verdad se enamoran de las personas que estaban buscando.

Diego se entera de la participación de Jessica durante la protesta escolar. Diego está enamorado de Jess y e resulta difícil aceptar que ella sea la responsable de lo que le sucedió a Monty.

Winston también deduce, aunque erróneamente, que Jessica mató a Bryce. Ella tenía el motivo. Sin embargo, antes de poder compartir esta teoría con los policías, Alex se adelanta y le confiese otro problema. Winston quería tener la venganza de Monty porque lo amaba, pero cuando descubre lo que sucedió, también se enamora de Alex.

los protagonistas de por trece razones sentados en una mesa

El final de la serie

Al final, todo esto significa que ya no hay nadie investigando la muerte de Bryce. El secreto está a salvo, y apenas hay posibilidad de que vuelva y muerda a Alex o Jessica.

Clay continuará trabajando en sus problemas. Ha mejorado con el tiempo, pero el hecho de que todavía vea personas muertas significa que todavía no ha dejado de lado todo el trauma que tuvo que pasar desde la muerte de Hannah. Tiene mucho trabajo por hacer, pero hay esperanza.

Todos los protagonistas se encuentran en su último año de instituto, por lo que el final de la serie decide mostrar como ellos tratan de dejar atrás todo lo que han sufrido en su pueblo natal. Desde Zach dedicándose a la música, hasta Clay yéndose a Brown para comenzar su etapa universitaria, todo el grupo de jóvenes consigue al fin seguir adelante, sabiendo que lo que han vivido les dejará marcados para siempre, pero que podrán apoyarse unos a otros siempre que lo necesiten.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV