'Dime quién soy': Teaser de la ambiciosa serie de Movistar+ protagonizada por Irene Escolar

La adaptación de la novela de Julia Navarro es uno de los estrenos más esperados de la plataforma. Será en otoño cuando la historia de Amelia Garayoa llegue a los espectadores, pero ya podemos ver las primeras imágenes de la serie.

irene escolar  dime quién soy
JulioVergne


Dime quién soy, la nueva serie original Movistar+, ya está lista para su disfrute. La producción internacional de Movistar+ y Telemundo International Studios, que constará de 9 episodios de 50 minutos, llegará este otoño a la plataforma pero ya podemos ver un avance de la adaptación de la novela homónima de Julia Navarro.

Irene Escolar protagoniza una serie que supone "un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer llena de contradicciones que cometerá errores que nunca terminará de pagar y acabará sufriendo en carne propia el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética".

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eduard Cortés (Merlí, Cerca de tu casa, Los Pelayos, Otros días vendrán, La vida de nadie) dirige una serie creada y producida por José Manuel Lorenzo (La caza, Monteperdido, Señor, dame paciencia) que cuenta con un reparto encabezado por la propia Irene Escolar (Amelia Garayoa), además de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

dime quién soy
JulioVergne


Con más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales, Dime quién soy ha contado con un equipo técnico de más de 200 profesionales que han trabajado entre España y Hungría y han coordinado la construcción en Budapest del Muro de Berlín y el famoso Checkpoint Charlie, así como la recreación del gueto de Varsovia o la prisión Pawiak de la Polonia ocupada por los nazis.

dime quién soy
JULIOVERGNE

"Después de 8 meses de rodaje y 3 de preparación finaliza el que será sin duda uno de los viajes más apasionantes de mi carrera y mi vida profesional. Ha sido casi un año de mi vida en el que he conocido a 168 actores de todas las nacionalidades y cada uno de ellos me ha transmitido su energía, que he aprovechado para aprender y crecer", reconocía Irene Escolar en el momento de terminar este viaje.

La sinopsis

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida -Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max- Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, Dime quién soy cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

dime quién soy

La serie tiene asegurada su distribución en EE.UU. a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV