'Los hombres de Paco' regresan con todo el reparto: vuelven Hugo Silva y Michelle Jenner

Los dos actores han confirmado a través de una videollamada que regresarán a la nueva temporada de la serie en Antena 3.

hugo silva y michelle jenner hablan por video llamada de los hombres de paco

"Te has enterado, no?", le pregunta Michelle Jenner a Hugo Silva a través de una video llamada. "Sí, que nos vamos a San Antonio otra vez, once años después, como estará el barrio", le responde el actor. La noticia más esperada se ha hecho realidad: Hugo Silva y Michelle Jenner regresarán a la nueva temporada de Los hombres de Paco.

El regreso de Los hombres de Paco, once años después, no han querido perdérselo dos de sus protagonistas originales: Michelle Jenner y Hugo Silva se pondrán en la piel de los míticos Sara Miranda y Lucas Fernández en varios capítulos.

Paco Tous, Pepón Nieto -protagonistas de la series-, junto a Carlos Santos o Neus Sanz son algunos de los intérpretes que retomarán sus icónicos personajes y que ya están confirmados como reparto fijo para esta nueva etapa que, actualmente, se encuentra en fase de preproducción.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los mismos de siempre

La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo. Ha sido Paco Tous el que hizo oficial el regreso en su visita a El Hormiguero, donde confirmó que Pepón Nieto se sumaba a la ficción. Falta por ver si Hugo Silva regresará a esta nueva etapa.

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

El objetivo de la vuelta de ‘Los hombres de Paco’ es, según la cadena, no defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV