Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'La leyenda de Sergio Ramos': así será el nuevo documental de Amazon Prime Video

Tras el éxito mundial de 'El Corazón de Sergio Ramos', Amazon Prime Video anuncia una nueva producción original de 6 episodios sobre la vida del jugador.

laliga   real madrid v rcd mallorca
Europa Press SportsGetty Images

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que, tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, ha comenzado la producción de una nueva serie documental sobre la vida del icono del fútbol español, capitán del Real Madrid y de la Selección Española. La Leyenda de Sergio Ramos se estrenará en 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios del mundo.

En los 6 episodios que compondrán esta nueva producción se revivirán los hitos que han escrito la leyenda de Sergio Ramos, tomando como partida los momentos más determinantes. Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

Aspectos desconocidos

Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión..., que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”, ha declarado Sergio Ramos. “Después de El Corazón de Sergio Ramos, esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años”.

Tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, estamos encantados de trabajar de nuevo con Sergio y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras. Estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida”, ha dicho Georgia Brown, Director European Amazon Original Series, Amazon Studios. “Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a toda la familia de Sergio su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria de Sergio Ramos”.

La Leyenda de Sergio Ramos que comenzó su producción a principios de año y se detuvo a causa del COVID-19, se reanudará en los próximos meses siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitarias.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV