Los 34 de Sergio Ramos: su estilo, sus triunfos y su familia

El futbolista sevillano celebra este 30 de marzo su 34 cumpleaños. Será un aniversario agridulce, ya que lo pasará en aislamiento, como todos los españoles. Repasamos los momentos más destacados de su vida. Dale al play y no te los pierdas.

Sergio Ramos no olvidará nunca el día que cumplió 34 años y, sobre todo, cómo lo celebró. Y es que, al igual que la actriz Natalia Sánchez o la presentadora Nuria Roca, al futbolista sevillano le ha tocado soplar las velas en plena cuarentena. El capitán del Real Madrid pasará este día tan especial rodeado de su familia, que seguro le tendrán preparada alguna sorpresa, pero tendrá que posponer una fiesta mayor para cuando todo esto acabe.

Con motivo de esta fecha tan especial, hemos recopilado, en vídeo, los momentos más destacados de la vida del deportistas. Sergio llegó al Real Madrid con 19 años y desde entonces ha dado un cambio radical a su look: del traje de rayas con corbata verde a la rebequita con corbata fina. Otro cambio llamativo ha sido su 'nariz'. El futbolista se sometió a una operación, que le cambió el rostro, después de partirse la nariz en dos ocasiones (dale al play y recuerda su 'antes y después').

Su primer logro deportivo internacional llegó el 2008 cuando la selección española de fútbol ganó la Eurocopa. Pero sin duda, de lo que más orgulloso está, es de la familia que ha formado junto a la presentadora Pilar Rubio. La pareja tiene tres hijos: Sergio Jr, que nació el 6 de mayo de 2014 ; Marco, el 14 de noviembre de 2015; y Alejandro, el 25 de marzo de 2018. Y en unos meses nacerá su cuarto hijo.

Sergio y Pilar se casaron el 15 de junio de 2019, en una preciosa ceremonia celebrada en Sevilla. En el video recordamos este precioso momento de la vida de Sergio Ramos.

Desde aquí le deseamos un ¡Feliz cumpleaños!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada