'365 DNI 2': todo sobre la segunda parte de la película erótica de Netflix

Esto es lo que sabemos sobre la continuación de una de las películas más vistas de Netflix.

una pareja se besa en un paisaje de mar y montaña

Llegaba a España después de haber arrasado en Polonia y prometía ser lo juguetona y explícita que 50 sombras de Grey no llegó a ser. Cuando la pudimos ver, tampoco era para tanto, pero la película erótica de Netflix ha sido un exitazo y muchos ya se están preguntando sobre si va a haber continuación y la respuesta es que SÍ.

Escrita y dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala, 365 DNI se centra en Laura, una mujer de negocios que cuando intenta salvar su matrimonio, ingresa al radar de un problemático y peligroso hombre: Massimo, de la mafia siciliana.

Massimo se obsesiona con Laura hasta el punto de secuestrarla y mantenerla cautiva durante 365 días, hasta que ella se enamora de él. Por supuesto, la cinta polaca ha desatado la polémica porque propone una romantización del síndrome de Estocolmo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Todo sobre la segunda parte

La segunda novela lleva por título Ten dzień, traducida al inglés como This Day (Este día). El inicio de la secuela revelan que Laura está bien y viva. Como sabrás, la primera entrega finaliza con un ‘cliffhanger’ en el que el destino de la protagonista queda en el aire y todo apuntaba a que alguien ha acabado con su vida. Afortunadamente para ellos, nada de eso ocurre y Massimo y Laura consiguen seguir con sus planes. Se casan y ella continúa con su embarazo.

La sinopsis oficial de “This Day”, de Lipinska, traducida del polaco, dice: “La vida siciliana de Laura Biel comienza a parecerse a un cuento de hadas. Hay una boda bulliciosa, un esposo que hará y dará todo por ella, embarazo, regalos e inimaginables lujos: servicio, automóviles, residencias junto al mar. Todo sería perfecto si no fuera por el hecho de que los gánsteres están por todas partes, el crimen flota en el aire, alguien está constantemente tratando de secuestrarla y matarla y que su mejor amiga Olga sigue ciegamente sus pasos. Ser la esposa del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias y Laura las descubrirá dolorosamente”.

un hombre ata a una mujer a la cama para tener sexo

El reparto de la secuela

La secuela introduce dos nuevos personajes. En primer lugar, se revela que Massimo tiene un hermano gemelo. Su nombre es Adriano y, a diferencia del protagonista, estudió en Gran Bretaña y es allí donde mantiene su residencia. Además, parece que se ha alejado del negocio fammiliar.

El otro personaje clave es Marcel “Nacho” Matos, el líder mafioso de la banda rival de Massimo que secuestra a Laura.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV