Lucy Hale se queda sin serie: cancelan 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'

La actriz ha mandado un mensaje de despedida después de que el spin-off de 'Riverdale' haya sido cancelado después de una temporada.

lucy hale en la serie katy keene

Adiós a Katy Keene. The CW ha decidido cancelar el drama musical desarrollado por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi después de un año. Katy Keene fue la única serie actual de CW que no recibió una renovación para la próxima temporada en enero. En un voto de confianza, en ese momento le dio a la serie la mitad de temporada con 13 guiones antes de su estreno. Algo sorprendente dado que se trataba de un spin-off de Riverdale con muchos seguidores de Lucy Hale.

A lo largo de su temporada de 13 episodios, Katy Keene promedió un poco más de un porcentaje de audiencia de de 0.1 junto con 480,000 espectadores semanales totales. De los 16 dramas que The CW emitió durante la temporada, ocupó el puesto 14, superando solo a Dynasty y In the Dark (ambos renovadas en enero para la temporada de televisión 2020-21).

Katy Keene trasladó a Josie McCoy de Ashleigh Murray de las calles de Riverdale a las glamorosas avenidas de la ciudad de Nueva York, donde siguió una temporada a tiempo completo en la industria de la música (e incluso restableció a los Pussycats).

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El mensaje de Lucy Hale en redes

Lucy Hale finalmente ha publicado su reacción a la cancelación de su programa. Vestida con una sudadera blanca y sonriente, Hale publicó en Instagram y agradeció al elenco, al equipo "y a todos los involucrados", reconociendo: "Me encanta el espectáculo. Triste por dar esta noticia! Pero me encanta el espectáculo. Amo lo que significa. Y sobre todo le amo. Para el elenco, el equipo y todos los involucrados ... 👏🏻👏🏻👏🏻 os adoro".

El spin-off de Riverdale tuvo de protagonista a Lucy Hale como la diseñadora en ciernes Katy Keene, Jonny Beauchamp como el bebé drag Jorge López, Julia Chan como la estafadora profesional Pepper Smith, Zane Holtz como el boxeador convertido en modelo KO Kelly, Lucien Laviscount como el multimillonario Alexander Cabot, Camille Hyde como La hermana de Alex, Alexandra y Katherine LaNasa como la icónica reina de la moda Gloria Grandbilt.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV