Sandy Kominsky (Michael Douglas) y su mejor amigo Norman Newlander (Alan Arkin) continuarán enfrentándose a los problemas de la vejez durante una temporada más. Netflix ha decidido renovar la ficción ganadora de un Globo de Oro a Mejor Comedia por una tercera y última entrega que se grabará una vez finalice el parón provocado por el coronavirus. Y es que la edad de sus protagonistas, 75 en el caso de Douglas y 86 en el de Arkin, les convierte en personas de riesgo y por ello se han extremado las precauciones.
De esta manera, Michael Douglas, Globo de Oro a la mejor interpretación masculina en una serie de televisión, volverá a meterse en la piel de un actor retirado que se gana la vida como profesor de interpretación y que combate los achaques de la edad a golpe de humor.
Chuck Lorre (The Big Bang Theory), creador de la serie, ha hablado sobre la despedida. "Ha sido una experiencia increíble ver la cálida respuesta tanto del público como de la crítica. Estoy emocionado de terminar la historia con este capítulo final", ha asegurado en Deadline .
La despedida de la prestigiosa serie sigue la estrategia de Netflix de no alargar excesivamente sus ficciones, tal y como ha hecho con Ozark, que también se despedirá con una cuarta y última temporada de 14 capítulos que se emitirá próximamente en dos tandas de 7 episodios cada una.