'The Good Doctor': La tercera temporada salta a Cuatro

Mediaset ha sacado la serie protagonizada por Freddie Highmore de la parrilla de Telecinco y ya ha comenzado a promocionarla en su cadena hermana. Mientras, los protagonistas se preparan para volver a grabar la cuarta entrega.

abc's "the good doctor"   season three
Jack RowandGetty Images

Tras emitir las dos primeras temporadas del drama médico creado por David Shore en Telecinco, el equipo de The Good Doctor se muda a Cuatro en su tercera entrega. La cadena ya ha empezado a promocionar la serie como una de sus novedades de cara al otoño. La causa del salto podría deberse a la audiencia, que no habría respaldado la ficción como esperaban. Su segunda tanda de capítulos, cuya emisión terminó el pasado 14 de abril, se cerró con un 10.5% de share y 1.708.000 espectadores, una caída de nueve puntos respecto a la primera temporada, unos datos que podrían haber motivado el cambio.

Vuelta al trabajo

abc's "the good doctor"   season three
Jack RowandGetty Images

Mientras, el equipo de la serie de ABC se prepara para encender las cámaras de cara a una cuarta entrega que contará con bajas importantes como la de Nicholas González, el doctor Neil Meléndez, y Jasika Nicole (Carly). Además del dramático final de uno de sus personajes más queridos, la trama dejó en suspenso la continuidad de Will Yun Lee (Álex Park), cuyo personaje se plantea dejar el hospital para pasar más tiempo con su hijo.

La producción de la serie se ha retrasado por el parón provocado por el coronavirus en todas las ficciones, pero el equipo de guionistas ha estado trabajando en los nuevos guiones y David Shore y compañía están preparando la cuarta entrega por medio de videollamadas para intentar que los nuevos episodios puedan estar listos en otoño. Mientras, sus protagonistas apuran los últimos días fuera del San José St. Bonaventure luciendo aún un 'look confinamiento' como es el caso de Freddie Highmore, el protagonista del drama médico.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En breve tendrá que afeitarse su poblada barba para volver a vestir la bata de cirujano y continuar su historia de amor con Lea (Paige Spara), cuya relación tuvo final feliz en el último capítulo de la tercera temporada.

freddie highmore  paige spara  the good doctor

Falta por ver si entre las nuevas tramas hay hueco para la pandemia del coronavirus, algo que David Shore no descarta: "Estamos contando historias sobre el mundo en el que vivimos, y esto es una parte del mundo en el que estamos viviendo ahora mismo... Quiero contar historias personales, historias individuales, así que cómo una pandemia global afecta a una familia es el tipo de historia que podría interesarme. Cómo reacciona la sociedad en general no me interesa tanto", aseguró en Deadline.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV