'Alta Mar 3': todo sobre el estreno de la temporada 3 en Netflix

Esta vez El Bárbara de Braganza se deberá enfrentar a un virus mortal.

el reparto de alta mar

Después de desviarse para rescatar a un grupo de náufragos, los pasajeros del Bárbara de Braganza vuelven el viernes 7 con una temporada 3 cargada denuevos misterios por la aparición de Casandra, quien con sesiones de espiritismo perturbó a Carolina. Mientras, un peligroso científico en posesión de un virus letal podrá causar la muerte a los pasajeros
los nuevos episodios de esta ficción de Bambú.

El tráiler de la nueva temporada deja claro que en el Bárbara de Braganza las cosas andan más mal que bien. Tras ver al oficial Nicolás Salas (Kortajarena) pidiendo auxilio pasamos a descubrir que tenemos espías británicos y la que será la nueva aventura de las hermanas Villanueva: hay a bordo un científico peligroso en posesión de un virus letal que puede causar la muerte de miles de inocentes.

El adelanto confirma que el misterio y la tensión estarán latentes durante todo el recorrido del barco. Las mujeres protagonistas no podrán evitar la atracción que tienen por todos los peligros que atraviesan los pasillos del transatlántico. El espionaje será el punto clave de estos episodios.

Los actores y actrices que vovlerán a formar parte del reparto principal son Ivana Baquero (Eva), Alejandra Onieva (Carolina), Jon Kortajarena (Nicolás), Eloy Azorín (Fernando) y José Sacristán (Pedro).

Lo más llamativo, es que se sumará al reparto Pep Antonio Muñoz para interpretar al doctor Ayala. Lo curioso es que Pep ya interpretó a un personaje con el mismo nombre en otra serie española (Gran Hotel)

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Será la última temporada

A pesar de Bluper anunció que la serie tendría tercera y cuarta temporada, Netflix ha decidido que terminará con la temporada 3. Netflix y Bambu Producciones no lograron llegar a un acuerdo y finalmente la serie terminará en esta tercera temporada. Por el momento no se descartá que pueda haber un spin-off.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV