'Your honor': Tráiler de la nueva serie de Bryan Cranston ('Breaking Bad')

La ficción está a punto de estrenarse en Showtime y después lo hará en nuestro país. El actor que interpretó a Walter White es un respetado juez que tendrá que cubrir un crimen de su hijo adolescente.

your honor   bryan cranston

Para muchos siempre será Walter White alias 'Heisenberg' o Hal, el padre de Malcolm. Pero la carrera de Bryan Cranston continúa más allá de Breaking Bad y el actor está a punto de estrenar Your honor, un thriller legal para Showtime que protagoniza y produce. En los diez capítulos que componen esta miniserie limitada, el actor interpreta a un respetado juez que encubre el atropello y posterior fuga de su hijo, lo que le lleva a "un juego de alto riesgo de mentiras, engaños y decisiones imposibles". ¿Quieres ver un adelanto? Aquí tienes el tráiler.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Basada en el exitoso drama israelí Kvodo, su adaptación al inglés ha corrido a cargo de Peter Moffat (The Night Of, Criminal Justice). Producida por Michelle King y Robert King (The Good Fight, The Good Wife), cuenta con un reparto liderado por Cranston junto a Michael Stuhlbarg, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., Amy Landecker y Sofia Black-D'Elia.

La serie, dirigida por Edward Berger (Patrick Melrose, Deutschland 83) es uno de los estrenos más esperados de la temporada de otoño de la televisión estadounidense y después podría recalar en Movistar+ como ha ocurrido antes con otras producciones de Showtime.

Habrá que esperar para confirmar qué plataforma española emitirá la nueva serie del actor, que en los últimos días ha sido noticia por haber superado el coronavirus y por participar en el reencuentro virtual de los actores de Malcolm in the middle con motivo del 20 aniversario del estreno de la ficción.

Bryan Cranston, Frankie Muñiz, Jane Kacsmarek y muchas otras estrellas del reparto original se reunieron en Zoom para leer el episodio piloto de la serie en un reencuentro organizado por la fundación Healing California cuyos beneficios irán destinados a pagar tratamiento médico a las personas necesitadas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV