'Lucifer': todo lo que sabemos de la temporada 6 de la serie en Netflix con Tom Ellis

El final de la temporada 5 ha dejado a los seguidores con ganas de más. La nueva temporada será la última de la serie.

lucifer y una chica en la temporada 5 de lucifer

Han terminado los ocho nuevos capítulos de Lucifer y la pregunta que ahora tenemos en la cabeza es: ¿y ahora qué va a pasar? En 2021 llegará la segunda parte de la temporada o la temporada 6, como la queráis llamar, ya que Netflix decidió dividir en dos los capítulos para dar por finalizada la serie.

El martes 24 de junio de 2020, Netflix confirmó la renovación de la serie para una tanda final. En principio, la compañía de streaming había decidido que Lucifer terminara con su quinta temporada, cuya primera parte fue estrenada el viernes 21 de agosto, pero fue tal la presión de los seguidores , que Netflix no pudo más que retroceder y darle un año más de vida al demonio.

Si quieren una sexta temporada o más, háganse escuchar. Nos encanta que les guste ‘Lucifer’, su apoyo en redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados. No los defraudaremos. Pero si quieren más, dejen que todo el mundo lo sepa”, había pedido en junio de 2019 la actriz Lauren German (Chloe Decker) a los fans.

tom ellis como lucifer hablando con una chica en un parque

Black Lives Matter

A mediados de agosto, Ildy Modrovich, showrunner de la serie, contó a que la sexta temporada abordará el movimiento Black Lives Matter. Como Lucifer es un drama policial, el equipo quiere explorar “de qué manera hemos contribuido o abordado los problemas sistémicos del departamento de policía”, a partir de una historia que denuncie el uso de la fuerza desmedida contra la población afroamericana.

El episodio será contado “a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de predicación”.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El demonio Tom Ellis

Tom Ellis se meterá en la piel de Lucifer una temporada más. La gran oportunidad de Tom Ellis a nivel global, sin duda, llegó con Lucifer. Nunca antes interpretar a Satanás había sido tan buena noticia. Tras aceptar este papel, el actor ha dado un salto de calidad en su carrera que le ha traído éxito y también fama.

De la mano de su seductor protagonista Ellis se adentra en el universo de DC Comics, ya que la serie es una adaptación de The Sandman. Así vemos al diablo salir del aburrido infierno para ver qué tal lo pasan los mortales en la ciudad de Los Angeles.

En su temporada 5, de estreno en Netflix el viernes 21 de agosto, el misterio y el humor regresan con nuevos asesinatos por resolver. En la nueva tanda vemos algunas nuevas aportaciones: la aparición de Michael, el hermano gemelo (y retorcido) de Lucifer; el cuarto episodio, narrado en blanco y negro, nos lleva al Nueva York de 1946 y hasta entraremos en el relato metadiscursivo a través de un crimen que ocurre en el set de una serie de televisión ficticia titulada ¡Diablo! (que tendrá clara inspiración en la vida de Lucifer y Chloe).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV