'Toy Boy 2': se confirma el reparto y los actores de la temporada 2

Javier Quintas, uno de los directores de la serie, ha confirmado que está trabajando en la segunda temporada y los personajes que seguirán en los nuevos capítulos.

foto de grupo de toy boy
Roberto Garver

La serie pasó casi desapercibida por Antena 3 pero explotó en Netflix. En sus primeras dos semanas en la plataforma, Toy boy se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma llegando al número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India 0 México. El fenómeno, parecido al que vivió La casa de papel, dio alas a sus fans para pensar en una segunda parte de la producción protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza o Cristina Castaño, entre otros, algo que uno de sus creadores habría confirmado.

Después de varias semanas de rumores, Javier Quintas, uno de los directores de la serie, ha confirmado la temporada 2 de Toy Boy. Aunque no ha desvelado nada de las tramas, sí qye ha confirmado los personajes que continuarán en la nueva temporada de la serie. Y son nada más y nada menos que los cinco strippers protagonistas: Jairo (interpretado por Carlo Constanzia Jr), Iván (Jose de la Torre), Óscar (Carlos Scholz), Germán (Raúl Martiato) y, como no, Hugo (Jesús Mosquera).

De esta manera, los fans de la serie podrían conocer qué le deparará el futuro a Hugo (Jesús Mosquera) tras conseguir probar su inocencia en el asesinato del marido de Macarena Medina (Cristina Castaño). Eso sí, en el camino ha perdido muchas cosas, entre ellas a su gran amor, Triana (María Pedraza), que podría haber muerto en la explosión que destruyó el Inferno al final de la primera temporada. En la segunda temporada, el stripper tendría mucho trabajo por delante para descubrir quién estaba detrás del atentado.

Por Atresmedia y Netflix

César Benítez, presidente y productor de Plano a plano y uno de los creadores de la serie, aseguró hace unas semanas en una entrevista a Produ que Atresmedia y Netflix ya estarían desarrollando Toy boy 2. El productor ha asegurado que está "trabajando en la preproducción de la segunda temporada de Valeria (Netflix), en el desarrollo de Toy boy 2 (Atresmedia-Netflix); y continúan con las grabaciones de la serie Servir y proteger (TVE)".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV