'The Good Doctor': La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

ABC ya ha puesto día y hora para el regreso del doctor Shaun Murphy y el resto de sus colegas del San Jose St Bonaventure Hospital. En España tendremos que esperar unas semanas más para ver sus nuevos casos.

abc's coverage of disney, freeform  abc television group's 2017 summer tca tour
Image Group LAGetty Images

Su estreno se ha retrasado por culpa del coronavirus pero el personal del San José St. Bartolomé estará listo a tiempo para los estrenos de la temporada de otoño. La cadena ABC ha lanzado la primera promo con la fecha del debut de la cuarta entrega de The Good Doctor.

Será la noche del lunes 2 de noviembre a las 22h (hora americana) cuando Freddie Highmore y compañía vuelvan a entrar en quirófano. En España, los fans del médico autista deberán esperar al menos dos semanas más para ver los nuevos capítulos en AXN ya que esa suele ser la diferencia temporal entre la emisión estadounidense y la española.

"¿Cómo sanas un mundo al revés?", se plantean en la cadena en alusión a la pandemia que nos azota y que estará muy presente en la nueva tanda de capítulos. ¿Dará el doctor Shaun Murphy con la vacuna contra la Covid-19? Aunque nos gustaría, mucho nos tememos que su genialidad no llegue a tanto.

the good doctor

Los fans de la serie han recibido con alegría la noticia del estreno de la cuarta temporada, aunque la mayoría sueña con una 'resurrección' del doctor Meléndez (Nicholas González). Algo que, aunque en ficción todo es posible, no va a suceder.

Lo que veremos en los nuevos capítulos

El martes 16 de junio se emitía en AXN el dramático desenlace de la tercera entrega de The Good Doctor. La serie creada por David Shore cerraba la tanda de capítulos con la muerte de uno de sus personajes más queridos a consecuencia de las lesiones sufridas durante un terremoto y dejaba a los espectadores en estado de shock. La era post Meléndez estaba previsto que comenzara a grabarse en verano pero el parón provocado por la pandemia retrasó los planes y cambió la dinámica de trabajo. Así, el equipo recurrió a las videollamadas para planificar las nuevas tramas, escribir los libretos y hacer las lecturas de guion con los protagonistas. Todo, para llegar a estrenar al final de la temporada de otoño.

Entre las líneas argumentales que veremos nuevos capítulos está la pandemia provocada por el coronavirus y su repercusión en el hospital; la vida personal de Shaun al lado de su novia Lea (Paige Spara); y cómo afronta el personaje de Claire (Antonia Thomas) la ausencia de Meléndez, a quien confesó su amor en su lecho de muerte en el último capítulo de la temporada.

Falta por ver si el hueco dejado por el jefe de cirugía lo ocupa algún fichaje o bien algún residente asciende en el St Bonaventure. Seguiremos informando…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV