'Prison Break' tendrá temporada 6. Dominic Purcell confirma la vuelta de la serie

El actor que interpreta al forzudo Lincoln Burrows ha utilizado las redes sociales para aclarar rumores que circulaban sobre él y sobre la ficción que forma parte del catálogo de Netflix.

2017 paleylive la spring season   "prison break" screening and conversation   inside
David LivingstonGetty Images

Prison Break, la serie que triunfó de 2005 a 2009 y que volvió con una quinta temporada sorpresa en 2017, tendrá una nueva tanda de capítulos. Dominic Purcell, uno de sus protagonistas, lo ha confirmado en redes sociales. El actor que interpreta a Lincoln Burrows en el drama de FOX, ha asegurado que habrá una sexta entrega de la serie.

Dominic ha aprovechado para contestar a los rumores que circulaban sobre su persona y sobre la serie y ha ido puntualizando uno a uno. "1. ¿Soy viejo? Sí, tengo 50 años. 2. ¿Soy calvo? No, tengo una cabeza cubierta de pelo, pero me piden que me afeite. 3.¿Habrá temporada 6 de Prison Break? Sí. 4. ¿Me gustan los humanos? No. No por lo general. Desde luego que no", ha escrito.

fox's "prison break the event series"
FOXGetty Images

El propio actor ya había adelantado durante el confinamiento que los caminos de los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield (Wentworth Miller) podrían volver a cruzarse en una nueva temporada. "Todos estamos de acuerdo en que si la historia lo merece se hará", decía. "Corporaciones como Netflix están desesperadas por contenido. El mayor regalo que los artistas podemos dar a la gente es entretenimiento, así que recuperemos nuestras jodidas vidas y escuchad a los expertos!", escribió.

La resurrección de Michael

En 2017 FOX sorprendía al resucitar la serie y a su protagonista. La cuarta temporada de la ficción había terminado en 2009 con su actor principal muerto y enterrado y sus compañeros de prisión comenzando una nueva vida sin él.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero en la tele nada es lo que parece y la ficción volvió a FOX siete años después de su final con su protagonista vivito y encerrado en otra cárcel, esta vez en una prisión de Yemen. Los 9 nuevos episodios de la quinta temporada no supusieron el boom de los anteriores pero tuvieron el suficiente éxito como para formar parte del catálogo de Netflix, donde se puede ver la serie al completo.

Ahora habrá que ver qué nuevo plan de fuga se les ocurre a los guionistas para justificar la vuelta de estos dos hermanos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV