Las mejores series de estreno de Netflix y Movistar Plus de la semana

La temporada 4 de 'Fargo' y la serie 'El pájaro carpintero' de Ethan Hawke son las principales novedades de ficción de esta semana.

ethan hawke en el pajaro carpintero

Basada en el superventas de James McBride, esta miniserie de siete episodios llega el
lunes 5 y nos traslada a la Norteamérica del siglo XIX, en pleno auge del abolicionismo, donde Cebolla (Joshua Caleb Johnson), un joven esclavo afroamericano, acabará formando parte, contra su voluntad, del variopinto grupo de seguidores del abolicionista John Brown (Ethan Hawke) para quien solo existe un camino hacia el fin de la esclavitud: la insurrección armada. Creada por los productores de las películas nominadas al Oscar Déjame salir e Infiltrado en el KKKlan, Hawke coincide por primera vez con su hija Maya Hawke (Stranger Things), en esta ficción que describe un delicado episodio en la historia de EE.UU. en el que, lo que pretendía ser un primer intento de emancipación de los esclavos, terminaría convirtiéndose en el principal desencadenante de la Guerra de Secesión. Disponible en Movistar Series.

la temporada 4 de fargo

'Fargo 4' (Movistar)

La cuarta temporada de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen, llega a nuestras pantallas el jueves 1 con once nuevos capítulos que nos trasladan a Kansas City, Misuri, a principios de los años 50, donde las mafias italiana y afroamericana luchan por prosperar y mantener una relativa paz intercambiando sus hijos primogénitos. Disponible en Movistar Seriesmanía.

Wynonna Earp (SyFy)

El jueves 1 llega este thriller fantástico de 13 episodios basado en el cómic de Beau Smith y protagonizado por Melanie Scrofano en el papel de Wynonna, una agente especial de la unidad US Marshals, conocida como The Monster Squad, encargada de luchar contra amenazas sobrenaturales como Bobo Del Rey y sus vampiros. Disponible en Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskatel, R, Sky y Telecable.

la protagonista de emily in paris

Emily en París (Netflix)

La nueva ficción del creador de Sexo en Nueva York, llega el viernes 2 con diez episodios que siguen a Emily (Lily Collins), una joven de Chicago que se traslada a la ciudad del amor para comenzar una nueva vida como ejecutiva en marketing en una compañía de lujo francesa. Disponible en Netflix.

Octoberfest: Cerveza y sangre (Netflix)

Nueva ficción alemana de la plataforma que llega el jueves 1 con seis episodios ambientados en Múnich, en 1900. La historia sigue los pasos de Curt Prank (Misel Maticevic), un ambicioso cervecero que emplea las tácticas más brutales para dominar el mercado y tener la supremacía en el festival más grande del mundo dedicado a la cerveza, construyendo un castillo que pueda albergar a 6.000 invitados y así superar el tamaño de los puestos tradicionales del Octoberfest. Disponible en Netflix.

buenos dias veronica

Buenos días, Verónica (Netflix)

Thriller brasileño basado en la novela homónima de Andrea Killmore sobre Verônica Torres (Tainá Müller), una secretaria de policía que trabaja en la comisaría de homicidios de São Paulo. Sumida en la rutina burocrática del sistema, esta madre de dos hijos se sumerge en un retorcido mundo que pondrá en peligro a su familia y su propia vida cuando decide investigar a fondo los casos de una joven suicida víctima de un estafador de Internet y el de una oprimida esposa de un inteligente asesino en serie. Disponible en Netflix.

Y además…

◗ Eran diez (Sundance). La versión francesa y contemporánea del clásico de Agatha Christie, Diez negritos, llega a nuestras pantallas el jueves 1.

◗ Carmen Sandiego 3 (Netflix). El jueves 1 vuelve esta mítica ladrona con una tercera tanda; continuará recorriendo el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E con ayuda de sus compañeros.

◗ Blindspot 5 (AXN). El agente del FBI Kurt Weller regresa el jueves 1 con una quinta temporada en la que Jane intenta recoger lo que queda tras el final en Islandia.

◗ Fleabag (COSMO). La nueva serie de Two Brothers Production sigue a Fleabag (Phoebe Waller-Bridge), una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Desde el domingo 4.

◗ L. A. Finest 2 (AXN). En la segunda temporada, Syd busca al asesino de Jen con la ayuda de McKenna, mientras lamenta la pérdida de su amigo y resuelven la muerte de una leyenda de Koreatown. Desde el lunes 5.

◗ The Bodyguard (Paramount Network). Thriller protagonizado por Richard Madden (Juego de tronos), en el papel de David Budd, un veterano de guerra reconvertido en escolta al que
le asignan la protección de la secretaria del Interior, Julia Montague (Keely Hawes). Disponible el lunes 5.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV