'Cielo de medianoche': Netflix también se hace con la nueva película de George Clooney

Primeras imágenes de la nueva película dirigida y protagonizada por George Clooney, que llegará a Netflix en diciembre.

george clooney mira por una ventana en la película cielo de medianoche

Nuevo asalto de Netflix para hacerse con lo que más desea: el Oscar. Si los dos años anteriores lo apostó todo a las propuestas de Alfonso Cuarón y Martin Scorsese, Roma y El irlandés, este año acude a la batalla con los nuevos títulos de Aaron Sorkin, El juicio a los 7 de Chicago, que llega este viernes 2 de octubre a los cines españoles, y Cielo de medianoche, la nueva película como director de George Clooney que se estrenará en diciembre.

Este relato postapocalíptico narra la carrera contrarreloj de Augustine (George Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Su objetivo es impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial. Clooney dirige esta adaptación de Good Morning, Midnight, la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que también protagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

george clooney como director de cielo de medianoche

Por partida doble

George Clooney vuelve a hacer doble delante y detrás de las cámaras en Cielo de medianoche, película postapocalíptica con la que prueba suerte en la ciencia-ficción, y que está basada en la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton Good Morning, Midnight.

Netflix, en su primera colaboración con el director y actor, acaba de lanzar las primeras imágenes del filme, que narra la carrera contrarreloj de Augustine (George Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha compartido las primeras imágenes de Cielo de medianoche

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV