La serie 'Mujer' cierra los capítulos de esta semana con récords en Antena 3

La serie de Antena 3 logró ayer su capítulo más visto en miércoles y mantuvo su gran fidelidad con un 15,7%.

mujer capítulo 24
Picasa

El fenómeno Mujer sigue engrosando su lista de hitos: con su capítulo de ayer, el más visto en miércoles, la serie de Antena 3 logra su semana más vista al superar los dos millones de espectadores, una fidelidad que la convierte, además, en la serie más vista de la televisión.

El martes por la noche, Mujer demuestra la gran fortaleza entre sus fieles con otra jornada de nuevo por delante de los 2 millones de espectadores (2.011.000) y un 15,3% de cuota, la serie líder del martes en un día de gran competencia, ya que además de Masterchef Celebrity 5, se estrenaba en abierto el primer capítulo de la serie Patria en Telecinco, que se quedó como la tercera opción de la noche.

Similar éxito se vivió la noche del lunes. Mujer estuvo imparable imparable y consiguió un nuevo récord al superar, por primera vez, los 2 millones de seguidores, líder absoluta entre las ofertas estelares del lunes con un 17,4%, a casi +2 puntos de ventaja sobre la oferta de su competidor en coincidencia, Idol Kids, en Telecinco.

mujer capítulo 23

El mejor septiembre de Antena 3

Los datos de Mujer, acompañados por un histórico arranque de El hormiguero, han convertido a Antena 3 es la cadena que más crece en el arranque de temporada: líder de la Sobremesa y el Prime Time en su mejor septiembre desde 2015.

Antena 3 destaca de forma sobresaliente en el inicio de la temporada al ser la cadena que más crece, respecto a agosto (+1,2 punto) y en relación con septiembre de 2019 (+1,4 puntos), frente al descenso de su competidora en la comparativa interanual (-1 punto). Lo hace hasta el 12,7% de cuota, su mejor dato desde febrero de 2019 y su mejor septiembre desde 2015.

En Target Comercial también es su mejor dato desde febrero de 2019 (12,2%) y reafirma su liderazgo en Prime Time, por segundo mes consecutivo, con un 13,9% y la mayor distancia con su rival desde agosto de 2014. También lidera el Target Comercial en la franja estelar, con una distancia de +1,1 puntos (14,2% vs 13,1%). Es nuevamente la TV líder de la Sobremesa, la franja que más espectadores concentra junto al Prime Time, y conquista, además, el Late Night.

la voz
Antena 3

El ascenso de Antena 3 se cimenta en toda su programación, con los informativos líderes absolutos por 9º mes consecutivo en su mejor dato en 11 años y los más vistos en la sobremesa y la noche, el programa más visto de la televisión con ‘El Hormiguero 3.0’ en su mejor septiembre histórico, las series más vistas del mes con la revolución ‘Mujer’ y el estreno de ‘La Valla’, el talent show más visto con ‘La Voz’ y el programa más visto de la tarde con ‘Pasapalabra’.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV