'Peaky Blinders': no, Rowan Atkinson no será Hitler en la temporada 6 de la serie

Durante el fin de semana, un poster realizado por un fan con Rowan Atkinson como Hitler para la nueva temporada de 'Peaky Blinders' hizo creer a muchos seguidores de que la noticia era cierta.

Empezó como una broma y la bola se hizo tan grande que se terminó por dar como cierta. El rumor de que Rowan Atkinson, el actor conocido por su inolvidable papel de Mr. Bean, era el elegido para interpretar a Adolf Hitler en la temporada 6 de Peaky Blinders corrió como la pólvora durante unas horas por la red. Una noticia que fue dada por buena por muchos usuarios y que generó polémica entre aquellos que defendían las capacidades actorales de Atkinson más allá de la comedia y entre los que consideraban imposible que el rostro de Mr. Bean encarnara con garantías al líder nazi.


Un acalorado debate que se ha generado a partir de una noticia falsa, pues tal como ha publicado el periódico Metro, los productores de Peaky Blinders han negado categóricamente que Atkinson vaya a interpretar a Hitler en la nueva temporada de Peaky Blinders. No obstante, la noticia ha corrido como la pólvora a causa de un cartel falso creado por la cuenta de The Devil, Probably en la que se ve a Atkinson caracterizado como Hitler y la firma clara del propio artista asegurando que es un fan-art. No se entiende entonces cómo se llegó a creer que esta posibilidad fuera real.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un debate con Tristán Ulloa

El debate ha llegado a ser tan popular que el actor español Tristán Ulloa no ha dudado en defender al inglés: "Gente que se escandaliza de que un actor (actorazo) como Rowan Atkinson interprete a Hitler en Peaky Blinders sólo porque se hizo popular con otro personaje completamente diferente".

Habrá que esperar para ver que nuevas incorporaciones tiene la temporada seis, la cual está tardando más de lo previsto en ser rodada por las medidas impuestas por la Covid-19. 'Peaky Blinders' es una de las series con más éxito que se puede disfrutar en la plataforma de Netflix.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV