Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Patria': todo sobre el estreno del capítulo 4 en HBO

Bittori escribe a Joxe Mari pidiéndole que le diga si fue él quien mató a su marido

txato en el capitulo 4 de patria

Es domingo y eso signidica un nuevo capítulo de Patria, la serie de HBO que es considerada una de las mejores del año. En el capítulo 4, titulado Txato, entzun ('Txato, escucha'), Bittori escribe a Joxe Mari pidiéndole que le diga si fue él quien mató a su marido. Entrega la carta a Joxian, marido de Miren, y amigo de Txato. Joxe Mari, años atrás, se encuentra en Francia, en la clandestinidad, entrenando para ser miembro de ETA.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una serie única

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido, el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver al pueblo donde vivieron toda su vida. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando se dirigía a su empresa de transportes?

Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori altera la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo la de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado?

Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue el asesinato del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político durante más de 30 años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV