Nos hemos acostumbrado a verla con una mascara de Dalí, pero ahora también ha triunfado disfrazada por completo en el programa Mask Singer francés, un éxito internacional que muy pronto llegará a España de la mano de Antena 3. En el caso de Ituño, ha sido la estrella internacional invitada para el segundo programa de la segunda temporada. Disfrazada de bailarina con un vestido compuesto de miles de pequeños espejos, la actriz protagonista en La Casa de Papel como Lisboa ha interpretado Million Reasons, de Lady Gaga.

Después de que el jurado recibiera la pista de que estaban ante una estrella de carácter internacional, la música comenzó a sonar y los investigadores comenzaron a hacer sus propias cábalas.

Tras varios minutos para deliberar, y tras consultar una serie de pistas que descartaban a otras opciones como Mónica Cruz, el jurado llegó a la conclusión de que se trataba de una actriz de La casa de papel.

Por esa misma razón, los investigadores y el público que se encontraba en las gradas recibieron a la bailarina en el escenario a ritmo del famoso Bella Ciao. A pesar de ello, no lo tenían nada claro: "Puede ser Lisboa, Estocolmo o Tokio. Tiene que ser una de estas tres". Tras unos momentos de tensión, y después de quitarle el disfraz, la audiencia y el jurado descubrió a Itziar Ituño.

arturo valls y el jurado de 'mask singer'

Muy pronto en Antena 3

Con Arturo Valls como maestro de ceremonias, el programa contará con unos investigadores que funcionan a modo de jurado: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Ellos intentarán adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara. En cada gala, sólo el eliminado revelará su identidad.

Durante las cuatro primeras galas, los famosos estarán divididos en dos grupos con seis participantes en cada uno. Se enfrentarán de dos en dos. El ganador de cada duelo pasa a la siguiente fase y el perdedor quedará en riesgo de eliminación.

Las máscaras menos votadas volverán a cantar en un desafío final. Tras la votación del público y de los investigadores, uno de ellos deberá desvelar su identidad. No será hasta la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ cuando los dos grupos se unan y empiecen a competir entre sí. En ese momento, la competición se volverá más emocionante que nunca porque todos querrán hacerse con el preciado trofeo final: la máscara de oro.