'Roadkill': Hugh Laurie se pone entre la ética y el poder

El nuevo desafío televisivo de Hugh Laurie llega a Seriesmanía, de Movistar+, el lunes 2

hugh laurie en la serie roadkill de movistar
  • El protagonista de ‘House’ vuelve a sus orígenes británicos en una miniserie de cuatro capítulos, en la que encarna a un ministro ‘tory’ cercado por la corrupción.
  • A su lado en el reparto, Helen McCrory ('Peaky Blinders').

    El famoso doctor House es desde el lunes 2 el protagonista de un nuevo thriller con el sello de la BBC. Hugh Laurie retoma su formal estilo británico de la mano del dramaturgo y guionista David Hare, que ha escrito un papel a su medida en una historia de cuatro episodios dirigida por Michael Keillor.

    Laurie encarna a Peter Laurence, un hombre con energía y carisma que ocupa el ministerio de Transportes en el Gobierno conservador del Reino Unido. Pero su carrera empieza a desmoronarse por los constantes ataques de sus enemigos. Y en realidad, Laurence tiene un armario lleno de ‘esqueletos’. Porque cuando comienzan a aparecer amantes, hijos desconocidos y toda clase de corruptelas, Laurence, verá que las batallas de la vida son más duras que las de la política.

    El propósito de la historia desgrana la relación entre la moral personal con el poder y la influencia en Westminster.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Reparto a la altura

    Acompañan a Hugh Laurie, Helen McCrory (Dawn Ellison, la primera ministra, un papel inspirado en la premier Theresa May), la estrella danesa Sidse Babett Knudsen, protagonista de la aclamada serie Borgen (Madeleine Hall, su amante); Saskia Reeves (Helen, la esposa ajena a la doble vida del político), Sarah Green (la periodista Charmien Peper, dispuesta a desenmascarar como sea a Laurence) Iain De Caestecker (Duncan Nork, mano derecha del ministro) y Pip Torrent (Joe Lapidus editor el periódico Normal People).

    Este thriller, dividido en cuatro entregas de una hora de duración, explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos. Hugh Laurie vuelve a la televisión tras participar en Trampa 22 (con George Clooney), Veep o la miniserie El infiltrado, y lidera el reparto con Helen McCrory, su jefa en el partido conservador y Primera Ministra, una actriz muy conocida para los espectadores gracias a su trabajo en series como Penny Dreadful, MotherFatherSon, La materia oscura y Peakie Blinders, donde interpreta a Polly Gray.

    Además, la ficción supone el reencuentro de Laurie con David Hare (con dos nominaciones al Oscar por Las horas y El lector), productor ejecutivo y encargado del guion, con quien trabajó en el drama romántico Strapless (1989).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV