- Tori y Jennie fueron las artífices del reencuentro del equipo en BH90210, la serie que FOX estrenó el verano de 2019.
- Ambas son íntimas amigas desde sus tiempos en Sensación de vivir.
Tori Spelling y Jennie Garth siguen estirando el chicle de Sensación de vivir. Poco más de un año después de BH90210, el reencuentro del reparto original orquestado por ellas en FOX, y que solo dio para una temporada, tienen nuevo proyecto relacionado con la serie. En esta ocasión, ambas estrenaron el lunes 9 de noviembre el podcast 901210MG, en el que prometen desvelar muchos secretos detrás de la cámara de su época en la ficción creada por Aaron Spelling.
"Mírame… ¡soy una podcaster! Hoy Jennie Garth y yo comenzamos nuestro viaje con nuestro nuevo podcast @9021omgpodcast con @sisanie y @iheartradio", anunció Tori en su cuenta de Instagram. "¡Volveremos a ver las 10 temporadas de Beverly Hills, 90210 contigo! Un viaje al pasado. Lo recuerdo todo. Jennie no recuerda nada. ¡Esto debería ser divertido! Cada semana volveremos a ver un nuevo episodio y abundan las estrellas invitadas. Y, entre bastidores, historias que te mostrarán por qué todos creamos amistades para toda la vida...", aseguró la actriz que dio vida a Donna Martin.
Gracias a esta nueva aventura hemos sabido que al principio Tori hizo la prueba para el personaje de Kelly, y que hubo flechazos a primera vista entre los miembros del elenco como el de Tori y Brian Austin Green, su amado David Silver en la ficción que en España emitió Telecinco.
Ese buen feeling se ha mantenido a lo largo de los años y el actor también ha participado en el estreno del nuevo proyecto de la pareja de amigas. "Crecimos juntos. Jen y yo solíamos reírnos tan fuerte en la cara de la otra que resoplábamos, llorábamos y caíamos al suelo. Terminábamos las oraciones de la otra y aún lo hacemos", recordaba Tori. "Bri (Brian Austin Green) tiraba de mis trenzas en el set y hasta el día de hoy todavía sabe cómo 'tocar mis teclas' de la mejor manera, porque me conoce muy bien. Éramos solo niños. Pero al apoyar a estos dos durante décadas los he visto convertirse en humanos increíbles. Ahora todos somos padres. Y Jen y Bri son los mejores padres que conozco. Es un honor considerarlos mis amigos y hermanos en este viaje en la vida. Los amo a ambos, ¡siempre lo haré!", aseguró Spelling con una fotografía en la que todos posaban en el Peach Pit, el punto de encuentro de la pandilla de Beverly Hills.