'Shameless': Fecha de estreno y tráiler de la temporada 11. Así será el adiós de los Gallagher en Movistar+

La serie protagonizada por William H. Macy se despide con una última tanda de capítulos que llegarán a España el 7 de diciembre, un día después de su estreno en Showtime.

l r steve howey as kevin ball, shanola hampton as veronica fisher, kate miner as tami tamietti, jeremy allen white as lip gallagher, william h macy as frank gallagher, emma kenney as debbie gallagher, christiani isaiah as liam gallagher, ethan cutkosky as carl gallagher, cameron monaghan as ian gallagher and noel fisher as mickey milkovich in shameless  photo credit brian bowen smithshowtime
Brian Bowen Smith
  • La entrega final de Shameless estaba prevista para el pasado verano, pero la pandemia, que ha entrado a formar parte de las tramas, ha retrasado su estreno.
  • La serie de Showtime se estrenó en enero de 2011 y tendrá 11 temporadas, las mismas que la serie homónima de Reino Unido que emitió Channel 4 en la que está basada.

    La despedida de los Gallagher ya tiene fecha. Será el lunes 7 de diciembre, un día después de su estreno en Estados Unidos, cuando Frank (William H. Macy) y su familia disfuncional estrenen su última tanda de capítulos, que en España veremos a través de Movistar+. Shameless, que anunció su renovación el pasado mes de enero, cuando aún se emitía la décima entrega, pondrá fin a una aventura que comenzó en 2011 y que acabará con 11 temporadas, exactamente las mismas de su homónima inglesa.

    La llegada de los nuevos capítulos, que se estrenarán semanalmente, tendría que haberse producido en verano, pero el parón provocado por la crisis sanitaria provocó un retraso en la producción (que tenía que haber empezado a grabar en marzo) y por lo tanto en su estreno.

    shameless  temporada 11

    Así será la temporada 11

    Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última tanda de capítulos de la serie. Mientras Frank se replantea el sentido de la vida en lo que parece el ocaso de sus años de alcoholismo, Lip (Jeremy Allen White) afronta la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia (en todos los sentidos).

    A Ian (Cameron Monaghan) y Mickey (Noel Fisher) les toca aprender las reglas de su nueva vida de casados mientras siguen evitando los intentos de asesinato del padre de Mickey. Por su parte, Debbie (Emma Kenney) se empodera en su independencia como madre soltera y, para sorpresa de todos, Carl (Ethan Cutkosky) encuentra su nueva vocación en las fuerzas de seguridad. Kevin (Steve Howey) y V se empiezan a plantear si merece la pena seguir luchando por una vida tan sacrificada en un barrio que ya no es lo que era.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El adiós de los actores

    Emma Kenney, a quien hemos visto crecer en la serie, se despedía de la ficción agradeciendo el apoyo durante esta década: "Gracias Showtime por mantenernos empleados durante los últimos 11 años y permitir que todos lo celebren con los Gallagher también. Y gracias a todos por permanecer con nosotros durante tanto tiempo en todos nuestros altibajos. ¡Es tan agridulce!", escribió la actriz que interpreta a Debbie Gallagher.

    emma kenney  shameless

    El cabeza de familia, William H.Macy, también abordaba la última temporada asegurando que "la despedida es una pena tan dulce…"; y Shanola Hampton, alias Verónica Fisher,
    aún "no podía creer" que estuviera compartiendo el póster final de la serie.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV