- En la gala 4 de 'Mask Singer', se desveló la identidad de la gamba… ¡Màxim Huerta!
- El robot, el famoso invitado, resultó ser Cristina Pedroche.
Cerdita llegó al Duelo Final de Mask Singer para luchar por una oportunidad en el programa y ha sacado mucha energía y sensualidad para interpretar el famoso tema 'Antes muerta que sencilla' de María Isabel y ganarse la continuidad en el programa. Con su elección de temas variada que le permite cambiar la voz, es una de las concursantes más difíciles de adivinar.
Dejó muy claro con sus pistas que es alguien relacionado con la clase alta de la sociedad: "Soy la reina de la pocilga. Aquí me llaman Majestad, y como veis no me falta detalle ni complemento", aseguró. Además, otra de sus afirmaciones corroboró tal afirmación: "Estoy acostumbrada a codearme con la aristocracia y tengo lazos muy cercanos con la realeza española". Por último, con una de sus pistas cambió radicalmente de tema y se centró en la alimentación: "Odio las dietas y, sobre todo, las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste. A mí dame bien de bellotas", aseguró a los investigadores.
De manera unánime, Malú, José Mota y Los Javis apostaron por Bárbara Rey. Veremos en las próximas semanas.
Quién es el cuervo de 'Mask Singer'
Javier Calvo dijo que podría ser Andrés Iniesta, mientras que Malú apostó por Fonsi Nieto. El nombre que dio Javier Ambrossi fue el de Julio José Iglesias. Por su parte, José Mota indicó que era Jesulín de Ubrique. El cómico fue el encargado de preguntarle al concursante si había grabado un disco durante su carrera profesional. Su respuesta fue: "Quizás en la ducha".
El Cuervo reapareció en la cuarta gala de Mask Singer para cantar Walk of life, de Dire Straits. Se libró una vez más de estar en la cuerda floja en la competición.
Javier Ambrossi señaló que era El Mono Burgos y Javier Calvo acabó mencionando a Pedro Duque. En cambio, Malú y José Mota mantuvieron sus apuestas, repitiendo los nombres de Fonsi Nieto y Jesulín de Ubrique, respectivamente. La investigadora quiso saber si el concursante era deportista profesional en la actualidad. "Si volar cuenta como deportista, lo soy", contestó.
Las calves de su identidad se remontan a su infancia: "Gracias a los cuidados de mi papá por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar". Una afirmación a la que añadió: "De pequeño era un cuervecito muy tímido, y no me veía capaz de poder volar solo. Necesitaba estar con mis padres, y sólo me sentía seguro en el nido". Por último y yendo al terreno culinario, Cuervo afirmó que: "Mis comidas favoritas son la paella y el sushi". También añadió que le encanta la música.