'Cuéntame cómo pasó': Anna Allen vuelve a la serie en la temporada 21

Marta Altamira vuelve a encontrarse con Toni Alcántara la próxima temporada.

anna allen regresa a cuentame como paso

    Anna Allen, la actriz que dio vida a Marta Altamira durante más de cuarenta episodios vuelve a Cuéntame cómo pasó la próxima temporada. Esta joven, apasionada y revolucionaria, dejó San Genaro en el año 1976. ¿Qué supondrá su vuelta para la familia Alcántara? ¿Cómo será su encuentro con su gran amor del pasado?

    En 2015, la carrera de la actriz se hundió por culpa de las mentiras. La joven alardeaba de haber acudido a los Oscars, de haber participado en series de éxito como The Big Bang Theory e incluso de haber conocido a estrellas de primera fila, como Julia Roberts. Pero nada más lejos, su “vida perfecta” y llena de glamour eran más bien resultado de un mal trabajo de Photoshop utilizando imágenes de personajes famosos que no le pertenecían y a los que suplantó su identidad. La actriz fue objeto de burlas en redes sociales y de un análisis exhaustivo de todas sus mentiras por parte de los medios de comunicación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Recuperada por Los Javis

    Paquita Salas, la serie de los Javis, cuenta las peripecias de una representante de actores. Anteriormente había dedicado un capítulo al personaje de Clara Valle (Claudia Traisac), una actriz cuya carrera queda truncada por unos fotomontajes realizados en PS Management, la empresa de Paquita Salas, y se retira a vivir a Navarrete, pueblo de la protagonista.

    Esta trama presentaba un claro paralelismo con el caso de Anna Allen, que interviene en el último capítulo de la tercera temporada de la ficción. En dicho episodio Paquita descubre que Belén de Lucas (Anna Castillo) está trabajando en llevar al cine la historia de Clara Valle, que había terminado dando la cara ante los medios de comunicación y reconociendo su error. A la protagonista de esta película la interpreta una actriz llamada Susana.

    Este papel lo desempeña Anna Allen, de modo que la catalana volvió a trabajar en una serie de una manera muy peculiar y enrevesada, dando vida a una actriz que a su vez interpreta a un personaje basado en ella misma.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La historia de Marta en 'Cuentame'

    No sabemos cómo será el regreso de Marta Altamira a Cuéntame, pero seguro que la vida de Toni vuelve a complicarse, ya que su historia fue uno de los principales ejes de las primeras temporadas.

    Toni Alcántara, interpretado por Pablo Rivero, conoce a Marta Altamira en la universidad, cuando empieza a estudiar la carrera de Derecho. Toni comienza a tener sus primeras inquietudes políticas, y después de conocer a Altamira, una de sus compañeras de clase, su forma de ver la vida comienza a cambiar. Y se involucran en manifestaciones y reuniones para defender sus ideales.

    Esto supone el inicio de estos dos jóvenes en la vida política, desde posiciones izquierdistas, que acaba con ellos detenidos. Marta consigue salir de la cárcel por su padre, un importante hombre del régimen franquista. Y más tarde, consigue convencerle de que suelten a Toni también. La joven se queda embarazada y, los Alcántara, intentan convencer a Toni de que tiene que casarse.

    Sin embargo, y después de que Marta hubuera decidido ser madre soltera, aborta espontáneamente. Y su padre acaba interrumpiendo la relación de su hija, enviándola al extranjero para alejarla de Toni Alcántara.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de varias relaciones esporádicas, Toni asienta la cabeza con Mila, una fotógrafa de éxito. La pareja se entiende a la perfección, y gracias a ella, consigue ser periodista en el diario Pueblo.

    Pero, de repente, Marta Altamira se presenta por sorpresa, cuando está a punto de casarse. En su reencuentro con Toni vuelven a intimar y la fotógrafa les descubre besándose, así que rompe definitivamente su relación con el hijo de Antonio y Merche.

    A pesar de su compromiso, Marta no ha dejado de querer a Toni, y tras haberse casado con Alejandro, comete adulterio con él. Toni finalmente decide no comprometerse con ella ni con nadie, y volcarse de pleno en la actividad política, militando junto a Chema, un compañero del periódico, en la clandestina Liga Comunista Revolucionaria (LCR).

    anna allen, anna allen paquita salas, paquita salas, anna allen vida hollywood, actriz finge vida éxito hollywood, los 40 music awards
    Gtres

    Marta vuelve a San Genaro separada de su marido e inicia una nueva relación con Toni. Algo que no es aceptado por el resto de la familia porque Marta legalmente está casada y sin posibilidades de divorciarse.

    Sin embargo, la pareja no se rinde y logra que los padres y la abuela de Toni terminen por aceptar que quieren estar juntos. Sin embargo, Marta, que milita en el PCE, decide marcharse a Francia porque se lo propone el partido. Esto provoca que la relación entre Toni y ella se enfríe, y finalmente acaben rompiendo.

    Marta volvió para recuperar a Toni, pero ya era demasiado tarde.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV