Las 5 mejores series de Netflix y Movistar para ver esta semana

Estas son las series de estreno de esta semana.

the investigation movistar
  • Estas son las series más destacadas de Netflix y Movistar de la semana del 7 al 13 de diciembre.
  • Si ninguna de estas te llama la atención, no te puedes perder a partir del 11 de diciembre, 'El desorden que dejas', el thriller protagonizado por Barbara Lennie e Inma Cuesta en Netflix.

    El viernes 11, llega The Investigation, la nueva miniserie danesa con seis episodios que nos trasladan a agosto de 2017, en Copenhague, donde la desaparición de una periodista sueca llamada Kim Wall en un submarino hundido, dio lugar a una intensa investigación que conmocionó a la sociedad. Jens Møller (Søren Malling, Borgen), jefe de la unidad de homicidios de la policía, será el encargado de resolver este extraño caso sin apenas recursos. Disponible en Movistar+.

    Delicadas y crueles (Netflix)

    Basada en el libro homónimo de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, este thriller llega el lunes 14 y se ambienta en el mundo de una academia de ballet de élite, la Academia Archer, en Chicago. Son 10 episodios que narran el auge y la caída de un grupo de jóvenes muy diferentes entre sí, pero que comparten un talento excepcional, la pasión por la danza y la lealtad a la comunidad a la que pertenecen. Disponible en Netflix.

    delicadas y crueles netflix

    Alice in Borderland (Netflix)

    Basada en el manga homónimo, este drama coreano de 10 episodios, sigue la historia
    de Arisu, Karube y Segawa, tres amigos aficionados a los videojuegos que, desde el jueves 10, se verán atrapados en una versión paralela de la ciudad de Tokio, donde deben competir en sádicos juegos para sobrevivir. Disponible en Netflix.

    alice in bordeland serie netflix

    Start-up (Netflix)

    Nueva ficción coreana de la plataforma con 16 episodios que narran la historia de un grupo de jóvenes emprendedores que buscan materializar sus proyectos virtuales, mientras compiten para triunfar personal y profesionalmente en el mundo de la alta tecnología. Se estrena el domingo 13. Disponible en Netflix.

    start up netflix

    Y además…

    ◗ Hilda 2 (Netflix). La segunda temporada de la serie de animación basada en los cómics y novelas homónimas, llega el lunes 14.

    ◗ Adult Material (HBO). Nueva ficción británica que narra la historia de Jolene Dollar (Hayley Squires), una madre de familia que lidia con sus últimos días en la industria del porno. Disponible el viernes 11.

    ◗ Henry Danger 5 (HBO). Kid Danger y Capitanman regresan el viernes 11 con una quinta temporada cargada de nuevos villanos a los que hacer frente para salvar el mundo.

    ◗ Call My Agent 4 (Cosmo). La cuarta y última tanda llega el domingo 13 con nuevos episodios en los que la agencia de representación está a punto de perder a sus clientes. Además, esta entrega contará con la participación de Sigourney Weaver y Jean Reno.

    ◗ High School Musical: Especial fiestas (Disney+). Programa especial que llega el viernes 11 con el reparto habitual de la serie interpretando sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo.

    ◗ The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart (HBO). Nuevo documental sobre el grupo The Bee Gees, que recorre los inicios del trío en los años 60, sus bandas sononas y su presencia habitual en los ránkings durante las cuatro décadas siguientes. Desde el sábado 12.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV