'Cuéntame cómo pasó': Antonio Alcántara sufre un accidente en la temporada 21

Los nuevos capítulos de la serie llegarán a los jueves de La 1 en enero y parece que vendrán teñidos de drama. La nueva promo de la ficción adelanta un atropello para el personaje de Imanol Arias.

  • La temporada 21 de Cuéntame se estrenará en La 1 a principios de 2021. Ambientada en 1992, en la serie vivirá acontecimientos como la Expo de Sevilla, los Juegos Olímpicos de Barcelona o la pandemia del coronavirus, lo que supondrá un salto temporal sin precedentes.
  • La nueva promo de la serie ha mostrado uno de los nuevos dramas que vivirán los Alcántara: el accidente de Antonio.

    Cada vez queda menos para la llegada de la familia Alcántara a los jueves de La 1 y cada nueva promo de la cadena pública aumenta la expectación. El último avance de la serie ha metido el miedo en el cuerpo a los espectadores al ver el accidente que sufre uno de sus protagonistas. Este no es otro que Antonio (Imanol Arias), a quien un coche atropella en las calles de San Genaro delante de su hija María (Carmen Climent) y Josete (Santiago Crespo). Aunque no vemos el desenlace del atropello, el sonido del golpe y los gritos de los jóvenes cuando corren a auxiliarle nos hacen ver que se avecina un nuevo drama en la serie de Grupo Ganga.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras conocemos la gravedad del accidente, las redes sociales se han llenado de mensajes de preocupación por el destino del personaje de Imanol Arias aunque hay quien dice que "Antoñito tiene más vidas que un gato".

    Además, en la promo vemos de nuevo a Carlos Hipólito en su versión de Carlos Alcántara de mayor, emulando la famosa escena del reflejo en el agua. Y es que la temporada 21 nos dejará disfrutar de algo más que la voz del actor, que dará vida al 'heredero' en los capítulos que saltan a 2020 para contar la pandemia provocada por el coronavirus que estamos viviendo.

    cuéntame  temporada 21

    En los capítulos que La 1 estrenará en enero y cuya acción comienza en el invierno de 1992, los espectadores de Cuéntame tendrán cada jueves una ventana abierta a la vida de Antonio, Mercedes, sus hijos y nietos en 2020. Si Carlos Hipólito es Carlitos de regreso a San Genaro convertido en escritor, su hermana María, interpretada en 2020 por Silvia Abascal, también ha dejado atrás los años de la primera juventud, y ahora forma parte de los profesionales que plantan cara en los hospitales al avance del virus. Parte de los actores, -Imanol Arias y Ana Duato, ya nonagenarios- siguen interpretándose a sí mismos en 2020, pero los nietos, Oriol (Javier Lorenzo) y Santi (Victor Garrido) han crecido y son interpretados por Borja Fano y por Jan Cornet, respectivamente.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rozalén toma el relevo de Ana Torroja al frente de la sintonía de Cuéntame en la temporada 21 en la que es la décima versión del tema de Fórmula V.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV