'Mi hija': los capítulos que quedan para el final de la serie turca de Antena 3

La serie turca se ha convertido en el mejor estreno de ficción de los últimos años.


    La serie Mi hija ha sido la gran sorpresa del fin de año y de la Navidad en Antena 3. Se ha convertido en el mejor estreno de ficción en España de los últimos años y esta semana la cadena ha decidido programar nuevos capítulos de lunes a miércoles, una estrategia que según las cifras le está dando un resultado magnífico.

    Con estos cambios de programación, lo lógico es que los espectadores se pierdan y ya no sepan qué día pueden ver una de sus series favoritas o que capítulo es el que está viendo, por eso vamos a intentar explicar la estrategia de la cadena.

    Como hizo con Madre, Antena 3 está reduciendo la duración de los capítulos de Mi hija para poder alargar en días su emisión. Aunque ya lleve tres emisiones, Antena 3 solo ha emitido aún el primer capítulo, tal y como se puede comprobar en la web de Atresprayer Premium, donde se pueden ver por adelantado los capítulos 2 y 3.

    mi hija capítulo 2
    HUSEYIN BILGI

    De esta manera tanto ayer cómo hoy han emitido el segundo capítulo, lo que pasa que ha sido dividido en dos partes. En el capítulo del martes 5 de enero, por ejemplo, se emite la segunda parte, en el que Demir está decidido a terminar lo que ha comenzado y Candan quiere empezar a reparar su trágico error del pasado.

    Cemal, que acaba de salir de prisión, buscará a Demir para reprocharle por todo lo que ocurrió años atrás. Mientras Öykü y Candan van forjando su amistad, ¿funcionarán los planes de Demir y el futuro que tiene en mente para su hija?

    mi hija capítulo 2 oyku y demir

    ¿Cuántos capítulos tiene 'Mi hija'?

    La ficción, basada en el drama coreano titulado 'Oh My Geum Bi', cuenta con una única temporada de 34 capítulos con una duración de de 120 minutos cada uno.

    La serie cuenta, además, de una edición internacional dividida en 92 entregas (que algunas cadenas en Latinoamérica incluso han estirado más) y que también está en manos de Antena 3, por lo que Atresmedia tiene la posibilidad de exprimir al máximo esta nueva producción turca si la audiencia respalda su estreno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV