'Dime quién soy' se convierte en la serie más vista de Movistar+ en Navidad

La serie protagonizada por Irene Escolar lidera el Top 5 de contenidos más consumidos en la plataforma durante las fiestas.

irene escolar en la serie dime quien soy
  • Dime quién soy, la serie basada en el best-seller de Julia Navarro, se ha convertido en la ficción original más vista de Movistar+ en Navidad, seguida por Colgar las Alas, la serie documental de Íker Casillas.
  • Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escolar, está al completo en la plataforma desde el pasado 1 de enero.


    Su estreno el pasado 4 de diciembre vino precedido de una gran expectación por ver el trabajo que Movistar+ había hecho con la novela histórica de Julia Navarro, uno de los éxitos editoriales de 2010. La ficción protagonizada por Irene Escolar en la piel de Amelia Garayoa, dosificó sus 9 capítulos estrenando uno cada viernes, pero el 1 de enero la plataforma celebró el nuevo año ofreciendo Dime quién soy al completo. Un regalo de Reyes adelantado que ha tenido una gran acogida y que ha situado a la serie como el contenido de entretenimiento más consumido de la Navidad en la plataforma, liderando el Top 5 de lo más visto.

    dime quién soy


    A continuación, en segundo lugar está Colgar las Alas, la serie documental de Íker Casillas; seguida por Ilustres Ignorantes, Rompiendo las normas e Invitados a cenar con Raúl Pérez.

    iker casillas en el documental colgar las alas de movistar
    MOVISTAR +


    Las restricciones a la movilidad provocadas por la pandemia han disparado el consumo televisivo. Así, el de Movistar+ se ha incrementado en un 17% respecto a las navidades anteriores y ha colocado en el Top 5 de lo más consumido en la plataforma a 4 de los originales Movistar+.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV