'Los Bridgerton': dónde has visto antes a este miembro del reparto

Aunque para muchos sus rostros no son muy conocidos, seguro que a este actor le has visto antes en otra serie y no lo reconoces.

dónde has visto antes al reparto de 'los bridgerton'

    Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, este drama de época narra la vida de Daphne (Phoebe Dynevor), la hija mayor de ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton, y su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense (1813 y 1827). “El objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido”, asegura Chris Van Dunsen, creador de la ficción producida por Shondaland.

    El éxito de la serie, el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix, ha hecho que el interés por el reparto haya aumentado considerablemente. Si ya os hemos contado que Regé-Jean Page, que interpreta a el Duque, y Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a Daphne Bridgerton, podrían mantener una relación en la vida real, ahora recordamos el pasado de uno de los protagonistas, Jonathan Bailey, el actor que da vida a Anthony, y que según los rumores podría ser el protagonista de la temporada 2 de la serie.

    Ha sido la propia Netflix la encargada de hacernos recordar a uno de los personajes más divertidos de la serie, Sam. También ha salido en series como Leonardo o Broadchurch.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dónde hemos visto antes al reparto

    Phoebe Dynevor lleva actuando desde los 14 años en series como 'Waterloo Road', 'Dickensian', 'Snatch' y 'Younger. Regé-Jean Page ya tenía experiencia en el universo Shondaland: formaba parte del reparto de 'For the People' y ahora suena como el nuevo James Bond. Nicola Coughlan ha participado en 'Harlots: Cortesanas', que podemos ver en COSMO, Luke Newton fue el protagonista de la serie de Disney Channel 'The Lodge: Misterio a todo ritmo; Claudia Jesse pasó por 'Doctors', pero ha tenido una carrera mucho más prolífica en las ficciones británicas, como 'Line of Duty', 'Vanity Fair', 'Doctor Who'.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Series TV