El final de 'Peaky Blinders': la temporada 6 de la serie será la última

La serie de la BBC ha anunciado el inicio de rodaje de la temporada 6, que será la última, a pesar de que habían anunciado dos más.

la temporada 6 de 'peaky blinders' será la última

    Los Shelby no son invencibles. Los fans de la serie de la BBC que Netflix emite en España han recibido dos noticias: la buena es que la temporada 6 de la serie ya ha comenzado el rodaje y la mala es que será la última de la serie.

    La noticia ha llegado por sorpresa porque Steven Knight, creador y guionista de la serie, había dicho en varias ocasiones que quedaban dos temporadas porque quería llegar hasta la Segunda Guerra Mundial, pero parece que el retraso ocasionado por el coronavirus se ha llevado por delante todas las previsiones. Eso sí, al menos dice que será la mejor temporada de todas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La información, de la cual se ha hecho eco Variety, ha sido publicada en la página oficial de la serie. Este es el comunicado completo:

    Peaky' está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción, forzado debido a la pandemia de la COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma".

    La historia continuará de otra forma. Podría ser que Peaky Blinders tuviera una película para finalizar la historia de los Shelby como se ha venido rumoreando desde hace mucho tiempo. La otra opción que se baraja es la de continuar la historia pero con nuevos personajes. Sea lo que sea, parece que la historia de Tommy está a punto de terminar.

    thomas shelby en peaky blinders

    Comienza el rodaje de la temporada 6

    Caryn Mandabach (productor ejecutivo) confirmó el anuncio con este mensaje para los fans: “Junto con nuestros maravillosos y solidarios socios de BBC y Netflix, hemos estado trabajando diligentemente para asegurarnos de que Peaky vuelva a la producción de manera segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad. Gracias a todos los fans de Peaky que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes. La sexta temporada marca el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo".

    Tommy Bulfin (Productor Ejecutivo de la BBC) agregó: “Estamos muy emocionados de que la filmación de Peaky Blinders haya comenzado y estamos muy agradecidos con todos por todo su arduo trabajo para que esto suceda. Los guiones de Steve para la sexta temporada son realmente extraordinarios y proporcionan una despedida adecuada que estamos seguros hará las delicias de los fans ".

    el reparto de peaky blinders avanza con determinación

    Fecha de estreno de la temporada 6

    El rodaje de la sexta temporada estaba a punto de comenzar cuando la crisis por el coronavirus hizo que todos los planes del equipo de Peaky Blinders se vinieran abajo, por lo que la fecha de estreno de la temporada 6 podría retrasarse hasta 2022. "En un mundo ideal sería genial prepararse de nuevo hacia finales de año para empezar el rodaje a principios de 2021. Eso parece que se puede lograr, pero desconozco si es cierto o no. Si empezásemos a rodar en enero de 2021, no acabaríamos hasta mayo o junio y luego hay otros seis meses para el montaje".

    Aunque este tiempo que ha pasado sin rodar, se ha aprovechado para pulir y mejorar la temporada, que según ha comentado, comenzará inmediatamente después del final de la temporada 5. "Estaba muy contento de no haber empezado a rodar, porque si hubiésemos grabado durante dos semana y luego no lo retomamos hasta finales de año, 2021 o cuando sea, habría sido probable volver, ver lo que hicimos esas dos semanas y decidir que no podemos usar nada de ello".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV