'Cuéntame' comparte las primeras imágenes de Anna Allen en la serie

La serie ha lanzado una promo del segundo capítulo de la temporada 21 en la que aparece por primera vez Marta, el primer amor de Toni interpretado por la actriz Anna Allen.

  • La vida de Toni sufre un seísmo en la temporada 21 de Cuéntame que se estrenó el pasado jueves 14 de enero. Al accidente sufrido por su padre y a sus problemas de conciliación laboral y familiar se une la llegada a su vida de Marta, su primer amor interpretado por Anna Allen.
  • La promo del capítulo 2 adelanta cómo será el reencuentro entre los dos personajes que veremos en La 1 el jueves 21.


    Cuéntame cómo pasó
    ha sacado la artillería pesada en el inicio de su temporada 21. Si el primer capítulo dejó a Antonio Alcántara malherido tras ser atropellado por un misterioso enemigo, el segundo deja a su hijo Toni al borde del infarto tras reencontrarse casualmente con Marta Altamira, personaje interpretado por Anna Allen. ¿Quieres ver el momentazo? No te pierdas la promo…

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un trayecto en coche, un semáforo, y un fantasma del pasado al otro lado de la ventanilla. "Toni, por favor, no te lo vas a creer pero llevo días pensando en llamarte. Es increíble, es como una conspiración cósmica", dice Marta Altamira a un atónito Toni. Pero, si la cara del periodista es un poema, no lo es menos la de su mujer, Deborah, que mira con disgusto hacia otro lado.

    En 1976, el hijo mayor de Antonio y Merche y el personaje de Anna Allen vivieron un amor de juventud adornado con inquietudes políticas que acabó con el embarazo de la chica, que acaba abortando, y a la que sus padres mandan fuera de España. Aunque posteriormente volvió a la serie en alguna ocasión, primero comprometida, después casada y finalmente separada, su historia acaba cuando ella toma la decisión de marcharse a Francia con el PCE, partido político en el que milita.

    cuéntame

    El regreso de Anna Allen

    En 2015, la carrera de la actriz, a la que habíamos visto en series como Homicidios o Acusados se hundió por culpa de las mentiras. La joven se inventó una aventura en Hollywood en la que alardeaba de haber asistido a los Oscar o haber participado en series como The Big Bang Theory. Pero todo fue fruto del Photoshop y sus engaños salieron a la luz con pelos y señales.

    En 2019 los Javis se encargaron de recuperarla en el último capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas y posteriormente en Veneno. Y ahora, Cuéntame la trae de vuelta a San Genaro en su temporada 21.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV