'Lupin' es el mejor estreno internacional de la historia de Netflix

El estreno de la serie superará en 28 días los 70 millones de espectadores en todo el mundo.


    Los suscriptores de Netflix se han convertido en unos amantes de cada estreno que la plataforma quiere convertir en tendencia. Cada mes llegan nuevas series a la plataforma y, especialmente ahora, en tiempos tan difíciles, los espectadores acuden en masa al entretenimiento en casa, ya que lo más recomendable es no pasar tanto tiempo en la calle.

    Uno de esos éxitos de Netflix y el primer gran hit de 2021 es Lupin. Llegó al puesto número uno en Francia, donde permanece aún hoy, pero también lo ha logrado en países como Brasil, Vietnam, Argentina, Alemania, Italia, España, Polonia, los Países Bajos, Filipinas, y Suecia y además con una gran aceptación por parte de la crítica.

    lupin

    Como se ha desarrollado en los últimos meses, Netflix estrena una serie y enseguida encabeza su lista. Nadie mejor que ellos saben cómo crear la visualización de una serie como un acontecimiento en grupo. En octubre, Netflix estrenó la extremadamente popular serie Gambito de dama, que exploró brillantemente el coste de la genialidad. Los fanáticos devoraron el programa y, en ese momento, Netflix anunció que había establecido un récord con 62 millones de hogares viendo la serie en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la miniserie más popular de la historia de la plataforma.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En diciembre, se estrenó Los Bridgerton el día de Navidad y rápidamente estadounidense superó a Gambito de dama, sacándolo del primer lugar. La primera temporada de Los Bridgerton tuvo más de 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en la plataforma y el programa alcanzó el puesto número uno en 76 países.

    lupin

    'Lupin', el mejor estreno de Netflix

    Ahora tenemos a Lupin, que se ha convertido en la primera serie francesa en llegar a la lista de las 10 mejores de EE. UU. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que se propone vengar a su padre por una injusticia que le infligió una familia adinerada. Cuando era adolescente, la vida de Assane dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió y, 25 años después, utilizará a Arsène Lupin como inspiración para vengar a su padre.

    Hay algunas razones por las que esta serie está teniendo tanto éxito. Es el escape perfecto de la realidad de la pandemia. El paisaje a través de una hermosa Francia es extraordinario, es un viaje lleno de acción y aunque el tema de un hombre que intenta vengar la muerte de su padre es un tema muy trillado.

    Según TV Time, Lupin superó las tasas de crecimiento de los principales éxitos originales de Netflix producidos en el extranjero, incluidos Sex Education, Elite, Dark, The Crown y Las chicas del cable durante sus respectivas ventanas de estreno.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV