'Los Bridgerton': Netflix confirma por fin la temporada 2 de la serie

Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia: Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada.

  • Los Bridgerton es la primera serie de la productora fundada por Shonda Rhimes, Shondaland, creada por el colaborador habitual de Rhimes, Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey, Sin cita previa).
  • El reparto de 'Los Bridgerton' cree, sin embargo, que la temporada 2 se retrasará por culpa del coronavirus.

    Lady Whistledown ha regresado con una esperada noticia: Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada. ¿Cuándo? "Próximamente", asegura el vídeo de promoción.

    "Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: 'Los Bridgerton' regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión", firma la carta de Lady Whistledown's.

    La misiva asegura que los actores volverán a la producción en la primavera de este año y que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) "pretende dominar la temporada social".

    netflix confirma la temporada 2 de los bridgerton

    Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia y protagonista de la segunda novela de esta saga ('El vizconde que me amó'), será el personaje que dominará "la temporada social". "Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas".

    Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo, a más puro estilo Shonda Rhimes.

    El reparto de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

    El reparto lo completan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains.

    Y por supuesto, regresará la pareja protagonista de la primera temporada, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV