'The Blacklist' tendrá temporada 9

La serie protagonizada por James Spader y Megan Boone, que actualmente emite su octava temporada, se ha asegurado su continuidad. NBC ha renovado el drama por otra tanda de capítulos.

the blacklist
  • Tres capítulos emitidos de la octava temporada han sido suficientes para que NBC alargue la vida de The Blacklist, que tendrá una novena temporada.
  • La octava entrega de The Blacklist se estrenó en Movistar+ el pasado 14 de noviembre. Tras emitir dos capítulos, vino el parón navideño y retomó las emisiones con su tercer episodio el pasado 23 de enero.


    La colaboración entre Reddington (James Spader) y Liz (Megan Boone) continúa. Según adelanta Variety, NBC ha renovado The Blacklist por una novena temporada, por lo que la lista negra de asesinos y terroristas aún tendrá muchos más nombres. La sequía de nuevos contenidos provocada por la pandemia de la Covid-19 unida a la buena acogida del estreno de los dos primeros capítulos de su octava entrega (unos 7,5 millones de audiencia acumulada cada uno), ha sido suficiente para la que la cadena alargue la vida del drama al menos durante un año más.

    Tras el precipitado final de la séptima temporada (por el coronavirus), que los creadores se vieron obligados a rematar con Los hermanos Kazanjian, un original episodio híbrido entre animación y acción real, The Blacklist volvió el pasado 14 de noviembre con una octava temporada "más oscura y dramática que nunca". En España pudimos disfrutarla en Movistar+ en versión original tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, y desde el 22 de noviembre en dual. Pero, tras emitir solo 2 capítulos, la ficción se marchó de vacaciones navideñas hasta el pasado 23 de enero, cuando retomó la emisión con el estreno del tercer episodio, primero de muchos que irá lanzando cada sábado.

    Sinopsis de la octava temporada

    En la octava entrega de la adrenalínica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

    the blacklist

    El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

    the blacklist


    El equipo

    'The Blacklist' está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle).
    La serie está protagonizada por James Spader (Boston Legal, El abogado), Megan Boone (Los Angeles: Distrito criminal, Step Up Revolution), Diego Klattenhoff (Homeland), Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) y Laura Sohn (Instinct) en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi (Mozhan Marnò) tras abandonar al equipo en la sexta temporada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV