• Ana Obregón está volviendo poco a poco a la vida profesional tras la muerte de su hijo Aless el pasado 13 de mayo. Su primer paso fue con la retransmisión de las pasadas Campanadas de TVE con Anne Igartiburu.
  • La actriz, que se rumorea que podría empezar a grabar una serie en primavera, ha recordado con nostalgia Hostal Royal Manzanares, una ficción que se estrenó hace 25 años y en la que compartía reparto con Lina Morgan.


La última noche de 2020 Ana Obregón volvió a sentir el cariño del público que siguió masivamente su retransmisión de las Campanadas junto a Anne Igartiburu. Se trataba de una vuelta al trabajo muy especial para ella tras la trágica pérdida de su único hijo unos meses antes, pero la actriz y presentadora aprobó con nota y parece que cada vez está más preparada para volver a televisión, un medio al que lleva asomándose desde la década de los 80.

Ana ha aprovechado el 25 aniversario del estreno de Hostal Royal Manzanares para recordar la serie que triunfó en La 1 de 1996 a 1998, así como a la actriz Lina Morgan. La actriz interpretó a Sonsy, una chica de alterne que se alojó en el Hostal durante 21 capítulos y ella y Reme (Lina) protagonizaron momentos tan divertidos como estos:

"Con más de 8,5 millones de espectadores y una media de 40 % de share quedará para siempre como una de las series más vistas de la historia de la televisión", recordaba la actriz sobre la comedia que se grababa con público en directo. A pesar del éxito, Ana se queda con "el honor de compartir escenas con la cómica más grande de este país. Mi amiga, mi maestra que la estará liando parda en el cielo, LINA MORGAN".

Después vendría Blasco Ibáñez, A las once en casa, Ana y los 7 o Ellas son el sexo débil, series a las que próximamente podría sumarse un nuevo título si se confirman los rumores sobre su vuelta a una ficción. Al parecer, Susana Uribarri tendría sobre la mesa varios proyectos que estudiará con la actriz, cuya última intervención en una serie fue en 2018 con Paquita Salas.

paquita salas