'Tribus de Europa': cómo será la segunda temporada de la serie apocalíptica de Netflix

Considerada como la nueva 'Dark', la serie apocalíptica de Netflix deja muchas preguntas sin respuesta para la temporada 2.

cómo será la segunda temporada de 'tribus de europa' en netflix

Un futuro en el que las sociedades tal y como las conocíamos se han descompuesto, la tecnología ha desaparecido para casi todos y la humanidad se ha reorganizado en decenas de tribus enfrentadas unas con otras. Esta es la premisa de Tribus de europa, la nueva serie alemana de Netflix que viene con la firma de los creadores de la misteriosa Dark.

La serie nos lleva hasta la Europa del 2074, sumergida en la época medieval, sin tecnología y con miles de feudos llamados Tribus, repartidos por todo su territorio. Nos cuenta la historia de tres hermanos pertenecientes a la tribu de los Origines. Una tribu pacífica que vive respetando la naturaleza y que huye de todo enfrentamiento con el resto de tribus.

Liv, protagonizado por Enriqueta Confurio, es una joven muy unida a sus creencias por lo que le cuesta mucho renunciar a su anterior forma de vida. Para ello no dudará en buscar alianzas incluso con sus enemigos, con tal de recuperar a su familia y miembros de su tribu.

David Ali Rasjed da vida a Alja, el hermano pequeño que inicia su propia cruzada solitaria. En su camino se encontrará con Moses, Oliver Massuci (si, Ulrich), un veterano buscavidas que lo ayudará en su misión. Moses será el encargado de darle a la serie un toque de humor con sus gestos y su comportamiento.

La segunda temporada de 'Tribus de Europa'

Pero para saber como acaba la aventura de los hermanos deberemos esperar a la segunda temporada de Tribus de Europa. Aunque viendo el ritmo que la primera tiene, parece posible que sean más de dos. Todo eso, por supuesto, dependiendo de si Netflix decide renovar o no. De ser así, tendremos que esperar hasta el 2022.

¡Atención, spoilers!

Al final de la primera temporada de Tribus de Europa, Liv es rescatada por la tribu Femen, Kiano mata a su padre y se convierte en parte de los Cuervos bajo el nombre de Tarok. En tanto, Elja y Moses llegan a su destino y cuando lanzan el cubo al agua surge un contenedor gigante, ambos entran, las puertas se cierran, y el arca vuelve a sumergirse en las profundidades del agua.

Después de ese impactante final, estas son algunas de las preguntas que una segunda temporada debería abordar: ¿Qué es y dónde está el arca? ¿A dónde fueron Elja y Moises? ¿Kiano realmente traicionó a su padre? ¿Qué pasará con Liv ahora que conoció a la tribu Femen? ¿Qué sucedió exactamente en diciembre de 2029? ¿Qué más se sabe sobre ‘Diciembre Negro’ y el apagón global? ¿Qué son las plagas negras?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV