Jordi González presentará los debates de 'Supervivientes 2021'

El presentador volverá a Mediaset después de varios meses alejado de la televisión.


    Jordi González ha roto su silencio. Después de varios mee alejado de la televisión, en una entrevista en Rac1, el presentador ha asegurado que está preparando su vuelta a la televisión. Volverá a presentar ‘Conexión Honduras’, el debate dominical de ‘Supervivientes 2021’.

    Hace un año decidió apartarse de los focos. En mayo de 2020, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, Jordi González se despedía en Supervivientes con un enigmático mensaje. Se marchó todavía con el programa en desarrollo y fue Sonsoles Ónega quien le sustituyó en los últimos debates del reality.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", dijo un mes después en redes sociales Jordi ante la rumorología sobre un posible despido.

    El regreso de Jordi González ya se anunció en el vídeo promocional que Mediaset publicó con la llegada del 2021, en el que avanzaba su programación del nuevo año y en el que aparecía Jordi González diciendo "viajemos juntos a paraísos inolvidables".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desaparecido de Instagram

    Sus redes sociales han permanecido prácticamente inactivas y nada se sabe sobre este 'año sabático' que el periodista se ha tomado. "No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme", dijo en su momento. Pero septiembre quedó muy atrás y no se sabía nada de él.

    Si todo sigue como de costumbre, Jorge Javier Vázquez será el presentador de Supervivientes 2021, Lara Álvarez se encargará de los directos desde Honduras y Jordi González presentará los debates de los domingos. Falta por ver si Carlos Sobera, muy elogiado por su papel en el programa, seguirá a cargo de Conexión Honduras algún día de la semana o si se dedicará en exclusiva a grabar la nueva versión de El precio justo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV