Eve Hewson, hija de Bono (U2), protagonista de 'Detrás de sus ojos', el nuevo fenómeno de Netflix

La actriz irlandesa interpreta a Adele, uno de los vértices del triángulo de la miniserie que se ha convertido en lo más visto de la plataforma.

eve hewson  detrás de sus ojos
  • Eve Hewson interpreta a Adele en Detrás de sus ojos, el thriller psicológico basado en la novela homónima de Sarah Pinborough que se estrenó en Netflix el 17 de febrero.
  • La actriz irlandesa, a la que hemos visto en la serie Las luminarias, de HBO, es hija del músico Bono, líder de U2.
  • Te contamos la crítica con spoilers del final de Detrás de sus ojos.


    Su trabajo en los seis capítulos de la miniserie Detrás de sus ojos ha deslumbrado a los espectadores de Netflix, que han convertido el thriller psicológico en la miniserie más vista de la plataforma en su primer fin de semana de estreno. La ficción, con Steve Lightfood (The Punisher, Narcos, Hannibal) como showrunner, adapta la novela superventas británica del mismo título escrita por Sarah Pinborough y engancha a todo el que se asoma a esta historia sobre un triángulo enfermizo con tintes de ciencia ficción. Uno de los vértices del mismo lo encarna Eve Hewson, Adele en la serie. La actriz irlandesa interpreta a la mujer de David (Tom Bateman), un psiquiatra que 'tropieza' en un bar con Louise, quien acaba convirtiéndose en su secretaria y amante, a la vez que mantiene una extraña amistad con su mujer.

    eve hewson  detrás de sus ojos

    Pero… ¿quién es Eve Hewson? Seguro que su nombre artístico no te dice mucho pero sí lo hará si te decimos que es hija de Bono, el líder de la banda U2 y la activista Alison Hewson. La actriz, de 29 años, ha demostrado que el talento se hereda y ha conseguido dar el salto internacional con Detrás de sus ojos, el nuevo fenómeno de Netflix tras Gambito de dama y Los Bridgerton. Pese a contar con la oposición familiar, la intérprete luchó por hacerse un hueco en la interpretación y uno de sus primeros trabajos fue en El puente de los espías de Steven Spielberg (2015), donde hizo de hija de Tom Hanks.

    el puente de los espías

    También puedes haberla visto en la serie The Knick, de Steven Soderberg (2014-2015), en la que interpretaba a la enfermera Lucy Elkins al servicio del doctor John Thackery; en Las Luminarias de HBO; o como Lady Marian en la película Robin Hood (2018).

    Eso sí, de momento su talento no le lleva hacia la música, faceta que reserva a su orgulloso padre, con quien le hemos visto en más de un estreno o fiesta de Hollywood.

    glamour women of the year 2016   red carpet
    Kevork DjansezianGetty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV