'Love is in the air': Serkan descubre el secreto de Eda en el capítulo de hoy

Este miércoles a las 22.00 horas Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie turca.

eda le cuenta a serkan el secreto de la muerte de sus padres
  • Telecinco emite un nuevo capítulo de 'Love is in the air'.
  • En el capítulo de esta noche veremos cómo se encuentra Serkan tras descubrir el secreto de la muerte de los padres de Eda.

    Esta noche, como todos los miércoles, es la noche de Love is in the air, la serie turca que cada vez conquista a más espectadores en Telecinco. Como hoy no hay ningún especial de La isla de las tentaciones, el drama turco comenzará a las 22.00 horas y se alargará hasta la medianoche. Después del capítulo de infarto de ayer, en el que Serkan descubre el secreto de la familia de Eda, los espectadores están ansiosos por saber la reacción del protagonista.

    En el capítulo de hoy de Love is in the air, Serkan se siente desolado tras conocer el terrible secreto de la muerte de los padres de Eda. Por otra parte, Selin sigue abatida después de que Ferit la plantara en el altar. Sin embargo, una llamada telefónica hará que Eda acuda a su casa y se convierta en su mejor apoyo. Además, el nuevo socio de Art Life desea que Eda se una a su equipo, una exigencia que no agradará a Serkan, que hará lo todo lo posible por impedirlo.

    love is in the air

    El plantón de Ferit

    Selin, que no puede creer que Ferit la dejara plantada en el altar, teme el momento en que coincida con él en el trabajo. Además, lamenta haber vendido a su amigo Efe sus acciones de la compañía. Y Serkan se ve obligado a aceptar como socio a un tipo del que desconfía, pues él se niega a deshacerse de ellas. Minutos antes de celebrar la reunión en la que se comunicarán los cambios, la ejecutiva se encuentra con su exnovio y lo encara: “¿Por qué me dejaste? No lo entiendo”. Él le revela que escuchó la conversación que el tuvo el día anterior a la boda con su exnovio en la que le decía que aún lo amaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV