'Detrás de sus ojos': por qué necesitamos la temporada 2 de la serie

El final de la serie de Netflix ha dejado más preguntas que respuestas, pero aún así no está nada claro una temporada 2.

todo sobre la temporada 2 de detrás de sus ojos

    Basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough, Detrás de sus ojos es una miniserie de Netflix que narra la historia de una madre soltera que se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un romance con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

    La ficción de Netflix sigue a Louise Barnsley, una secretaria y madre soltera que tiene una vida rutinaria hasta que tropieza en un bar con David, un misterioso hombre que resulta ser su nuevo jefe, además de esposo de Adele, una mujer a la que Louise conoce por accidente en la calle. En estas circunstancias, Louise mantiene un amorío con el psiquiatra y empieza una extraña amistad con su esposa, quedando atrapando en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El final ha dejado a todos los seguidores con la boca abierta y ansiosos de una temporada 2 de Detrás de sus ojos. Hasta el momento Netflix no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción británica, pero por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que la siniestra historia de Louise, Adele y David no continúen en una nueva temporada.

    No solo porque tiene un final cerrado también debido a que fue anunciada como una serie limitada. Además, la autora Sarah Pinborough dijo a que cree que no habrá más episodios de Detrás de sus ojos. “No que yo sepa. Me interesaría ver a dónde lo llevarían, ya que es un final bastante cerrado. Pero si le va bien, nunca se sabe”, explicó.

    critica del final de detrás de sus ojos

    ¿Cómo sería una temporada 2?

    Aunque la historia termina cerrada, muchos seguidores de la serie de Netflix podrían haberse quedado con la sensación de que, si el villano se ha salido con la suya, la serie tenga que continuar para resolver el asunto. Sin embargo, parece que esa no es la intención, como mínimo de momento.

    ¿Quién era David de joven? ¿Estaba realmente cerca por casualidad cuando estalló el incendio en la propiedad de Adele, o hay algo más? ¿Se dará cuenta David de que Louise es en realidad Rob? ¿Intentará David recetar antipsicóticos a Louise / Rob? ¿Los antipsicóticos actúan también en el alma o solo en el cuerpo?

    ¿Se dará cuenta el exmarido de Louise de que ella ya no es quien fue y rescatará a su dulce hijo Adam de este impostor? Son algunas de las respuestas que podría dar la temporada 2 de Detrás de sus ojos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV