'Alba': Primer avance de la serie de Elena Rivera que se estrena en marzo en Atresplayer Premium

La adaptación española de 'Fatmagül' está a punto de ver la luz y al fin podemos ver un adelanto.

alba   elena rivera
  • Hemos visto imágenes promocionales, algunas de la grabación y al fin podemos ver un adelanto de Alba, el inminente estreno de Atresmedia, que llegará a su plataforma de pago en marzo y después se emitirá en abierto.
  • Elena Rivera encabeza el reparto de la adaptación española de Fatmagül e interpreta a Alba, una joven que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir una violación múltiple.
  • Descubre quién es quién en Alba.

    La llegada de Alba a Atresplayer Premium está al caer y ya hemos podido ver las primeras imágenes en video de la versión española de la turca Fatmagül. Elena Rivera encabeza el reparto de esta serie de 13 capítulos de 50 minutos de duración que se estrenará en la plataforma de pago y después pasará a Antena 3.

    En sus primeras imágenes, vemos los momentos previos a la agresión que sufre la protagonista de la historia. "¿Recuerda haberse encontrado con alguien cuando salió del pub?", "El forense ha encontrado un alto índice de droga en su sangre" o "¿En algún momento perdió de vista su consumición, su copa?", son algunas de las preguntas que le hacen tras la violación múltiple que sufre.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La ex actriz de Cuéntame lidera un reparto en el que también encontramos a Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagener, Tito Valverde o Pepa Gracia, entre otros.

    Así es 'Alba'

    Alba (Rivera) es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno (Eric Masip), su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

    Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

    alba serieatresmedia

    Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV