Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Disney+ alcanza los 100 millones de suscriptores en apenas un año

Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.

disney se asocia con movistar

    Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company (NYSE: DIS), ha anunciado hoy durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.

    El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad, ha declarado Chapek. De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento”.

    Disney+ se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y ya está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y, más recientemente, Singapur.

    catálogo completo de disney plus star en españa

    Disney+ Star, la marca para adultos

    Star está totalmente integrado en Disney+ y tiene su propia página de marca con una potente colección de películas, series, documentales y mucho más entretenimiento para todas las audiencias, junto con Originales exclusivos bajo la marca Star y producciones locales que se están desarrollando para el servicio. Todo ello por solo 2 euros más al mes, aunque los que ya lo tengan contratado la cuota no subirá hasta agosto.

    Desde comedias hasta dramas y thrillers, Star ofrece una variedad de títulos para todos y de todos los géneros, incluidas series de televisión tan populares como Anatomía de Grey, 24, Expediente X, Perdidos (Lost), Padre de familia o Scandal, el drama político aclamado por la crítica de Shonda Rhimes. Además, entre las películas disponibles están Pretty Woman, Braveheart, Titanic, Alerta roja, la saga original de Alien, la saga completa de Jungla de Cristal o Deadpool 1 y 2, que se pueden ver en streaming en Star en Disney+.

    Prueba Disney+

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV