'Belgravia', la nueva serie del creador de 'Downton Abbey', ya tiene fecha de estreno en Movistar+

Julian Fellowes firma esta nueva ficción de época ambientada en el distrito más chic de Londres. Intrigas, secretos y escándalos de la alta sociedad británica a disposición de los abonados de la plataforma a partir del 7 de mayo.

belgravia
  • Belgravia es la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes (Downton Abbey), experto en historias de época en tierras inglesas.
  • La serie, una historia de secretos guardados bajo llave, mentiras y escándalos que salpican a la alta sociedad en el distrito más chic de Londres, llega a Movistar el 7 de mayo. Después, cada viernes se estrenará un nuevo capítulo hasta completar los 6 de su primera temporada.
  • La serie cuenta con un reparto lleno de caras conocidas del cine y la televisión como Tamsin Greig, Philip Glenister, Harriet Walter, Alice Eve, Tara Fitzgerald, Ella Purnell o Richard Golding.

    Si eres fan de Downton Abbey o Los Bridgerton, estás de enhorabuena. Movistar ha anunciado la fecha de estreno de Belgravia, su nueva serie de época ambientada en la alta sociedad británica que llega a la plataforma el próximo 7 de mayo. Los seis capítulos de la adaptación televisiva de Julian Fellowes de su propia novela homónima se irán estrenando semanalmente cada viernes hasta completar esta historia de secretos, mentiras y escándalos en el siglo XIX.

    Sinopsis

    Situada en un episodio histórico real, la serie arranca en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea y que busca levantar el ánimo ante los avances de las tropas de Napoleón. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas y ponen en marcha una serie de acontecimientos que tendrán consecuencias durante muchos años.

    belgravia

    Décadas después, los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 continúan resonando en el distrito más chic de Londres: Belgravia.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Belgravia es una historia ambientada entre intrigas y escándalos de la alta sociedad británica decimonónica, donde las mentiras y secretos se guardan bajo llave.

    El reparto

    La miniserie está protagonizada por caras conocidas de la televisión y el cine británico: Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Mad Dogs), Harriet Walter (The Crown), Alice Eve (Ni en sueños), Tara Fitzgerald (Juego de tronos), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Richard Golding (Los Windsor), James Fleet(Cuatro bodas y un funeral), Adam James (Hermanos de sangre), Tom Wilkinson(Michael Clayton), Diana Hardcastle (El exótico Hotel Marigold), Paul Ritter (Chernóbil), Saskia Reeves (Luther) y Jack Bardoe en su primer papel para televisión.

    belgravia

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV